3 malas palabras que no soportamos las bloggers plus

Por Yamilet Gutierrez



Sabias que hay palabras que son tabu para una chica plus?Hay personas que repiten esas palabras como si fuera un mantra.Nos hacen bullying con ellas.Se placen torturandonos ,repitiendolas una y otra vez.Quieren lavarnos el cerebro ,hasta que decimos,basta ya !
Quieres saber cuales son las 3 palabrotas que las bloggers plus no soportamos?Escribo esto porque tengo reacciones adversas a ciertas palabras.Cuando me hablas de ellas,te pongo un hasta aqui.Y cuando estoy buscando por ejemplo fotos para el blog ,las veo por todos lados y creanme,que lo que dan es deseos de llorar!

1- Healthy!Esa es una persona que sacaria del vocabulario.Todo
lo que dice healthy usualmente es sinonimo de aburrido,aborrecido.Creanme.Yo se que hay mujeres que estan obsesionadas con esto.Y aburren!Si te quieres comer una bendita dona se burlan de ti.Si mencionas que una tocineta crujiente es deliciosa se espantan.Y si dices que amas las frituras como los rellenos de papa,dicen ,eso es frito,que horror!Todo es aburrido!
2-Dieta:Otra palabrota.Cuando hablas de dietas piensas en esas modelos que comen solo hierba como si fueran animales y comidas que no tienes idea como se pronuncian,porque es correcto.Si,si,me gusta el chocolate de leche,odio el chocolate oscuro.Estoy hastiada,hasta la coronilla,de que digan que el azucar es malo.Que solo puedo comer cosas que saben horribles y espantosas,solo 
porque son "saludables".Que paso con el buen gusto por una buena comida?Hoy en dia si dices que te gusta cenar una buena carne con papas y un vino dicen que es malo.Menos el vino,que dicen los aborrecidos ,es bueno para la salud.
3-Skinny:Diganlo chicas.Odian las skinny.Odian que los hombres nos esten comparando con esas insoportables modelos que muchas veces parecen sacada de la serie Walking Dead!Esas modelos que en vez de papas fritas te piden una ensalada rara.Unas modelos que no pueden disfrutar de un buen nutella por sus calorias.Que no comen pizza porque segun ellas engordan.Como 
pueden ser felices?Los hombres quieren que seamos skinny pero ellos no se ven.

Cuales son las palabras que tu consideras tabu?


No hay comentarios.:

Las series que no me perdia de los 90's

Tori Speeling , Beverly Hills 90210 Los 90s tenia una magia especial. Y las series eran buenisimas. Habian muchas que no me perdia . Lle...