Producto review:Jordana Best lash extreme Voluminizing Mascara

Por Yamilet Gutierrez




Nota legal:El  siguiente producto lo compre.No lo recibi a cambio de ninguna compensacion.Este 
es mi opinion mas sincera sobre el mismo.
Hace un tiempo atras compre una mascara de la marca Jordana .Quede tan complacida con los resultados que decidi compartir mi experiencia con las lectoras.

Voy a presentarles mi mano comparandola con otro producto para que vean como es.




La linea recta,la que esta arriba es la mascara de Jordana.La segunda es otra marca que me agrada mucho pero que no se siente tan bien ,ni en mis manos ni en mis cejas.
Yo no soy de pintarme las cejas.Me dio con probar esa mascara en particular.Y me gusto mucho los resultados.



Mis pestañas no son muy grandes pero si les da algo de volumen comparado con la otra marca.Y define bastante mis cejas.

El producto se llama Best Lash extreme mascara.De mi parte lo considero un must have.
Espero les halla gustado.Nota:Yo 
no le doy ninguna forma a mis cejas,solo la pinte un poco con mi mascara.









No hay comentarios.:

Las series que no me perdia de los 90's

Tori Speeling , Beverly Hills 90210 Los 90s tenia una magia especial. Y las series eran buenisimas. Habian muchas que no me perdia . Lle...