Sabado de Desahogo

Por Yamilet Gutierrez


Yo se que hay gente que no le gusta que se quejen ,pero tengo que desahogarme porque de verdad esta pasando algo raro con mi blog y me tiene mal.Yo se que algunas deben de estar pasando por lo mismo.Asi que en confianza desahoguensen en comentarios que no me molesta.
Pues,hace un tiempo atras tenia unos problemas con twitter.Se pasaban entrando y saliendo de mi blog.Entraba uno y salia uno.Entraban cinco a la vez y salian 9.Es normal el entra y sale pero considero que lo que me estaba sucediendo no era normal.Pues los que estaban haciendo eso eran de Venezuela y me estaba bien sospechoso.
Pues por un tiempo dejaron de hacer eso y otra vez volvieron con el fastidio!
Se pasan entrando y saliendo de mi twitter y lo lindo es que sospecho quien es!
El mismo que me esta causando fastidio en Bloglovin.
No se como son ustedes,pero para yo sacar un blog de bloglonin es porque noto que hace años no escribe.Nunca saco a la gente que sigo.
De un tiempo para aca noto que se pasan sacandome,de la misma forma que lo hacen en twitter y eso no es normal tampoco.Llego a un numero determinado de seguidores y empieza a bajarme el numero.
En google friends connect nunca tuve ese problema!A alguien le pasa eso en Bloglovin?
Sospecho quien es el que esta haciendo eso y le dire algo.
Si,mi admirador con rabia,ese.El y su mujer no tienen vida y se pasan fastidiandome.Son gente que anuncian con bombos y platillos que haran algo y nunca hace nada.Por eso no progresan.Y como son envidiosos[y hasta hackers, sospecho] estan fastidiandome.Hasta el google analytics me fastidiaron.Como?Pues me leen y no registra sus entradas.Asi de sencillo.[usan proxy anonimos para leerme]
Esta persona es bien mala,pero ya la vida le pagara todo el mal que han estado haciendo.
De paso,gracias a Fascilisimo.com que escribieron tremendo tutorial de Google Analytics y pude arreglar bastante y ya esta recibiendo data otra vez.Leanlo aqui por favor que mejor explicado no se puede;Tutorial basico de Google analytics
Tambien estoy muy agradecidas a mis lectoras y a las chicas que comentan en este blog.Mil gracias a ustedes y espero sigan comentando.De paso,me gustaria me dijeran que nombre seria bueno para el blog.Sugerencias.
Besotes y sigan asi de lindas.



No hay comentarios.:

Las series que no me perdia de los 90's

Tori Speeling , Beverly Hills 90210 Los 90s tenia una magia especial. Y las series eran buenisimas. Habian muchas que no me perdia . Lle...