5 pensamientos hermosos de Keanu Reeves

     Por Yamilet Gutierrez


Keanu Reeves es uno de los actores mas sencillo que he visto.Recientemente se volvio viral un video donde Keanu se porto tan caballero con una dama,donde le cedio su asiento en el metro.
El tiene todo el dinero del mundo,pero es tan sencillo ,sin pretenciones,que le cede su asiento .



                                                    

La historia del actor es bien tragica.Tal vez eso lo ha hecho que sea de esa forma.
Por eso les tengo cinco pensamientos hermosos del guapisimo Keanu Reeves.

No dejes de ser romantico,aunque pase de moda.

Romance puede estar fuera de moda,pero no a perdido su sabor.



Lo mejor es hacer reir a una mujer!



Siempre es maravilloso poder conocer realmente a una mujer profundamente.Si puedes hacer a una mujer reir,estas viendo lo mas hermoso en la tierra de Dios.


Atender hace una gran diferencia!


El simple acto de atender,puede llevarte a un largo camino.

La diversion del romance
¿Soy un romántico empedernido? No sé. Es divertido estar perdidamente enamorado. Es peligroso, pero es divertido.



Extrañar a tus seres queridos que ya no estan, no esta mal!


Cuando la gente que amas se ha ido, te quedas solo. Extraño ser parte de sus vidas y que ellas sean parte de la mía. Me pregunto cómo sería el presente si ellas estuvieran aquí, qué habríamos hecho juntos. Extraño todas las cosas grandiosas que nunca ocurrirán.


1 comentario:

María España dijo...

Este hombres es único, desde que lo vi en matrix me enamoro, que bien me cae y que humilde es :D

Un besito preciosa

Las series que no me perdia de los 90's

Tori Speeling , Beverly Hills 90210 Los 90s tenia una magia especial. Y las series eran buenisimas. Habian muchas que no me perdia . Lle...