Mi sueño con River Phoenix

Por Yamilet Gutierrez


Estoy teniendo estos sueños raros sobre River Phoenix en el set de la pelicula Stand By me.Pienso que son tan cool que los quiero compartir.Pero,hey,eso es lo que pasa cuando vez mucho Back to the future!





En los sueños[que casi no recuerdo]voy al pasado como estoy ahora.Me voy al set de Stand by me.Le cuento a los chicos cosas que pasaran en el "futuro"[la pelicula fue para la decada de los 80's].Les hablo de Obama,de los Bush.En el ultimo sueño le hable a ellos de Marco Rubio.Tambien les hable de la situacion en Venezuela,de lo mal que se pondra el mundo en unos años.Y por supuesto ellos no me creen.
En el sueño trato de estar a solas con River Phoenix para decirle lo que le va a pasar.Pero siempre pasa algo que no puedo.Al final le decia en uno de mis sueños,no te juntes con un tal Johnny Deep,olvidate del Viper Room,nunca vayas a esos sitios.Olvidate de las drogas y el alcohol ,no hagas eso.Y ahi me despierto.
El ultimo de esos sueños estaba alla contandole del futuro tambien y alertandoles.Pero no recuerdo,solo que de repente les di comida a ellos.Y que estaban esperando a que los llamara al set,pero los note un poco temeroso por eso.Y esa parte no la entendi muy bien.Ustedes han soñado que viajan al pasado?No es la primera vez que sueño con el pasado.Debe de ser algo normal,era muy fan de esa pelicula.Deberia de verla en estos dias de nuevo.
Si han soñado que viajan al pasado,con que han soñado?Si no lo han soñado,con quien les gustaria estar del pasado?Que cosas cambiarian de ahora?







No hay comentarios.:

Las series que no me perdia de los 90's

Tori Speeling , Beverly Hills 90210 Los 90s tenia una magia especial. Y las series eran buenisimas. Habian muchas que no me perdia . Lle...