Como mantener tu rostro hidratado con productos Esika y L'Bel

Por Yamilet Gutierrez
 

Nota:Recibi  productos gratis de parte de L'Bel.El producto de Esika fue comprado.
Estoy incorporando poco a poco ,en mi rutina de belleza los productos de L'bel y Esika.Creanme que son un Must have.Tambien estoy usando productos Low Budget de L'Bel y son tan excelentes como los productos caros.
Mantener tu piel hidratada es sumamente importante.Lo que mas recomiendan es utilizar las cremas antes de acostarte.Porque?Segun los expertos de belleza,en la noche se regenera mas rapido el cuerpo y absorbe mejor los nutrientes de las cremas.
Hay productos de belleza que son especificamente para la noche,aunque de eso no hablaremos hoy.

Uno de los productos que me ha sorprendido porque no pense fuera tan bueno es el desmaquillador de L'Bel Essential.Es una locion hidratante.Siempre que te maquilles quitatelo cuando llegues a tu casa.No hagas como hacia yo que me quedaba dormida con el maquillaje puesto,no hagas eso.El desmaquillador L'Bel te hidrata al contacto.No me arde.Y te deja el rostro profundamente limpio.Siempre que me maquillo lo uso y ya no puedo vivir sin el.
El primer producto de Belcorp que compre el Aloe and Barro mascarilla facial hidratante de Esika.Me encanta las mascarillas.Estaba hace tiempo por conseguir una,pues me gusta comprar unas que vienen en paquetitos.Luego les hablare de esas.Pero esta me dejo impactada.
En solo 5 minutos de tratamiento,una vez a la semana,te hidrata la piel.Te la deja tersa,suave.





Asi es como los productos se sienten en tus manos.Despues que me limpie,se sentia sumamente suave.
El segundo producto es Hydra Calm de L'bel.Te deja la piel humectada al contacto..La puedes usar en la noche como en la mañana.Desde que estoy usando estos productos siento mejor la piel chicas.Son un must have y se los recomiendo.


Cual es tu rutina de belleza?




No hay comentarios.:

Las series que no me perdia de los 90's

Tori Speeling , Beverly Hills 90210 Los 90s tenia una magia especial. Y las series eran buenisimas. Habian muchas que no me perdia . Lle...