5 cosas que yo no entiendo de Kim Kardashian

Por Yamilet Gutierrez

sacado de  fashion-celebrite-news.


Toda la bendita semana estoy con unas cosas en la mente de porque la Kim hace estas cosas que decidi escribirlas en el blog.Me gustan algunas modas de Kim.Me gusta su look.Pero hay cosas que me sacan de quisio.





sacado de picturesdepot.com


Que cosas no entiendo de Kim Kardashian?Alguien que me explique lo siguiente;


  1. Porque Kim se corto el pelo.El pelo de Kim es hermoso.No entiendo porque se lo corto.
  2. Porque se lo pinto de rubio.Insisto lo mismo.
  3. Porque se caso con alguien como Kanye West?No entiendo,ahora Kanye se cree cristo y quiere hasta escribir una biblia y todo.
  4. Porque le puso a North a su hija?Saben el Bully que le haran por ese nombre?
  5. Porque Kim siempre esta enseñando las tetas?Cual es el afan?
Estas son algunas de las cosas que me sacan de quisio de la Kardashian.No llego al extremo de odiarla.Pero bueno,hay cosas que no entendere de los famosos.















No hay comentarios.:

Las series que no me perdia de los 90's

Tori Speeling , Beverly Hills 90210 Los 90s tenia una magia especial. Y las series eran buenisimas. Habian muchas que no me perdia . Lle...