Powder wish list-may 2015



Por Yamilet Gutierrez




Tengo una obsesion por las bufandas.Hay esta pagina inglesa,que tiene unas bufandas hermosas.Asi que hice un wish list de la pagina Powder.
I have an obssesion with scarf.I found this london based web page,have such a nice scarfs.I decide to make a wish list of the  Powder page.


Russian Style hat Faux Fur.

Faux Fur es tan trend esta temporada.Amo los sombreros.Estoy loca por este sombrero tipo ruso.
 Faux Fur is so trend this season.And i love hats.I really crazy over this Russia Style hat.

Bufandas

Esta seleccion de bufandas me gustan muchisimo.Sobre todo porque algunas son al estilo vintage.
This selection of scar i really love it!Some of them have a vintage style!




Amo las bufandas que tienen un estilo unico.Las bufandas de Powder son muy chic y trending.
I love scarf with unique style.Powder  scarf are like that,very chic and trending.






Estilos que van desde lo vintage hasta lo moderno.Me gusta el ultimo pañuelo,
Styles that are between vintage and modern.I love the last scarf.
 Check out my Wish list Pinterest board here.




No hay comentarios.:

Las series que no me perdia de los 90's

Tori Speeling , Beverly Hills 90210 Los 90s tenia una magia especial. Y las series eran buenisimas. Habian muchas que no me perdia . Lle...