Paraisos Intimos


Por Yamilet Gutierrez

 Es una simple cuento corto.Basado en la cancion Paraisos Intimos.

Era la misma hora,las 3pm.A esa hora ,todos los dias,Adele iba al cafe Paraisos Intimos.Pensaba como la vida se le habia pasado entre las manos.Se le fue su juventud y ella seguia sola.
Adele tenia entre sus manos un album de recuerdos y en el otro su celular..En ella estaba su mente,su mundo.Por 
instante agarraba el iphone y se ponia escuchar canciones.Navegaba por la web en busca de alguna novedad.Pero ahi estaba el Google earth.Ella lo miraba ,ahi estaban los lugares que ella quisiera ir pero que no pudo.Tenia cuarentaytantos.Pero al menos en Paraisos Intimos ella estaba segura que ese lugar que escogio al azahar  en el Google Earth,seria divino ir.Pero sin dinero era dificil.

El siempre la veia.Hacia como que no queria la cosa,disimuladamente leia un periodico que de verdad no estaba prestando atencion.Solo  miraba a esa mujer misteriosa que venia siempre a la misma hora,todos los dias y pedia lo mismo.
Simplemente unas papas fritas.
Adele amaba las papasfritas,ella disfrutaba su aroma.De repente decidio ser parte del mundo y escuchar lo que el cafe estaba poniendo.Ella empezo a tararear:
Fuistes ave de paso,y no se porque razon.Me fui acostumbrando,cada dia mas a ti...
Adele cantaba tan bajo ,para que no la escuchasen.Cuando menos lo espero,ahi estaba el al lado de ella mirandola y el decia:Los dos inventamos ,la aventura del amor,llenastes mi vida y despues te vi partir,sin decirme  adios,yo te vi partir.
Adele se asusto cuando lo vio y pensaba irse,pero el la detuvo.
No te asustes,,no quise molestarla,es que esa es una de mis canciones favoritas,la de Miguel Gallardo.
Me gusta mucho,mi nombre es Cody.
Soy Adele.No debi de cantar asi,canto horrible!
No tenga cuidado joven.Indico el.
No soy tan joven!Estoy en mis cuarentas.
Jovencita,una nena!
No se burle!
No me burlo
Y usted cuanto tiene?
26 años.
Y como un joven de 26 puede conocer la version de Miguel Gallardo?En todo caso,la de Alejandro Fernandez!
Me gusta mas la de Gallardo.
La cancion cambio de repente a una de Edith Piaf.
Que exquisitez,Edith Piaf.Hymne al'amor!
Excuse me?Me sorprende su conocimiento de musica!
Y que creia?Que escuchaba a don Omar?
Un joven como usted?
Cody le tomaba las manos temblorosas a Adele.Una lagrima surcaba por su mejilla.Cody tomaba su te verde y miraba a la dama con insistencia.
Podemos estar los dos a la misma hora en nuestro Paraiso intimo!
Adele no sabia que pensar.Se habian burlado tanto de ella que no sabia como reaccionar.
Ella pensaba si acaso  se estaba apiadando la vida de ella.En eso le llegaron las papas fritas.
Quiere joven?
Porque tanto formalismo?El agarro una papa frita.Y luego le dio a ella aprobar.
Me puede llamar Cody.
En la esquina dos jovenes se besaban detras de ellos apasionadamente.La musica seguia su curso,mientras dos vidas se conocian.Separadas por generaciones,pero unidos por una misteriosa vuelta del destino.



No hay comentarios.:

Las series que no me perdia de los 90's

Tori Speeling , Beverly Hills 90210 Los 90s tenia una magia especial. Y las series eran buenisimas. Habian muchas que no me perdia . Lle...