Razones por lo cual no me interesa el caso de Bruce Jenner

Por Yamilet Gutierrez


Sacado de 1063fm.com.au

Me considero la chica mala de las bloggers.Yo doy mi mas sincera opinion y si no te gusta,simplemente no me importa .
No lo he demostrado tanto aqui como en las redes sociales donde me temen.No se si es por eso que se me hace dificil tener algo de audiencia.Si es por eso que tengo a unos maniaticos saboteandome todo lo que hago.Pero asi es esta gata.Hablo lo que tal vez tu piensas y no te atrevez decirlo por temor a ofender a otros.Y yo no soy politicamente correcta,eso me fastidia la vida.


El primer maullido que dare es sobre la sobreexposicion al tema.Diras,por eso estas escribiendo sobre eso.No,estoy escribiendo porque tengo que sacarme esto de adentro,porque estoy hastiada .
Hace meses ,cuanta red social,medios de comunicacion,no hacen mas que hablar del cambio de sexo de Bruce Jenner como la gran cosa?.Total,todo lo hacen para dar rating al aburrido programa de las Kardashian.
Diganme homofobica,hater,agriada,bla,bla,bla,pero eso a mi me viene y me va.
La primera razon por la cual no me importa es que esa es la vida privada de Jenner.Es su problema.
Lo segundo es que creo que todo es para darle rating al programa de las Kardashian.Ya vere las reacciones en twitter y los hashtag.
Pero,cuando vez titulares como Kim Kardashian le da consejos de belleza  a Bruce Jenner tu dices y que?
Te molesta que hablen tanto de Bruce o te agrada?
El segundo maullido es que pienso en la comunidad gay.Cuantos deben de sentirse molestos con estos vs los que le agrada que suceda?Algunos de ellos pensaran,pase por todo eso y no hicieron tanto escandalo !
Esta bien que toquen el tema,que hablen pero lo que me enoja es que los medios le han dado duro a eso cuando hay issues mas importantes.
Esto fue mis dos centavos de la sobreexposicion en las redes sociales del tema de Bruce..Puedes mandarme un email con tu opinion.La mejor la pondre en un post aparte 
en el blog.Email yamiletgutierrez1444@msn.com


No hay comentarios.:

Las series que no me perdia de los 90's

Tori Speeling , Beverly Hills 90210 Los 90s tenia una magia especial. Y las series eran buenisimas. Habian muchas que no me perdia . Lle...