La ultima guia de series de television de los 60's

Por Yamilet Gutierrez

Aunque yo soy una chica setentera,no naci en los 60's,en los 80's paso algo peculiar.Entro una nostalgia de series de los 50's y 60's.Hacian maratones en los canales de cable como VH1 o MTV con series antiguas .Esas series se llamaban Reruns.Tambien le decian oldies but goodies.Ese boom de series viejas salio en Back to the future al referirse a una antiquisima serie llamada The Hooneymonerse  y que en esos dias estaba retransmitiendose en USA.
Como la guia de los 70's abrio debate en twitter y fue un exito[se me quedaron series,creo que viene la parte 2]hoy les  traigo la guia de series de los 60's.
  1. Lost in Space:Una de las series mas divertidas era "Perdidos en el Espacio".La serie era una adaptacion de la novela "Swiss Family Robinson".Se trataba de esta familia que se perdio con su nave en el esacio por culpa del malvado Zachary Smith.
  2. Land of the Giants:Otra serie de alta calidad.Me encantaba tambien y trataba sobre esta tripulacion de un avion que llega a una tierra donde la gente son gigantes.
  3. Mi marciano favorito:Antes de Hulk,Bill Bixby protagonizo esta divertida serie ,donde el hacia de una persona perteneciente a la fuerza aerea.Que se encuentra con un marciano y que lo presenta como su tio.
  4. I dream of Jenny:Esta es la famosa serie de Mi bella Genio.Fue un clasico y una de las preferidas de los 60's.La serie era sobre una genio llamada Jenny que vivia con un astronauta.
  5. The Addams Family:La Familia Addams sigue siendo una de esas series favoritas.Basada en unos cartoons,se trata de esta peculiar familia de monstruos.Conocidos son los personajes como Morticia,Tio Cosa y Miercoles.
  6. The Munsters:Eran la competencia de la familia Addams.Y trataba de esta familia de monstruos.Los Munsters no era otra cosa que una parodia de los famosos monstruos del cine de terror clasico ,que formaron una familia.Y asi veiamos a Frankestein que en la serie se llamaba Hellman,la novia de Dracula que se llamaba Lilly,el hombre lobo que era Eddie Munster,Dracula que era el abuelo.
  7. Batman:Batman fue de esas series amadas por unos y odiadas por otros.En esa serie desfilaron grandes artistas que se peleaban por ser los supervillanos.
  8. Bewitched:Hechizada fue otra de las series que la gente le encantaba ver en esa epoca.Trataba sobre esta ama de casa que en verdad era una bruja llamada Samantha y que su marido le decia que no usara tanto sus poderes de bruja.
  9. Star Trek:Esta serie fue un clasico.Era una serie de ciencia ficcion .Todo transcurria dentro de una nave llamada El enterprise.Mr. Spock fue uno de los personajes mas conocidos.
  10. The Monkees:Los Monkees estaba basado en un grupo de musica rock formado por 4 chicos.La serie fue un clasico.El problema es que a los Monkees se les acusaba de no tocar sus instrumentos.Pero era que los productores no querian.Los chicos querian darse a respetar como musicos serios.La serie era una comedia musical y fue de las primeras en introducir el famoso video clip musical que mas adelante usaria MTV.
  11. Bonanza:Bonanza comenzo en 1959 y fue una de las series de vaqueros mas largas.
  12. Flying Nun:Era una comedia con Sally Field sobre esta monja que volaba.
  13. That Girl:Una comedia de los 60's que fue la primera en mostrar a una chica trabajadora que no vivia con sus padres ni estaba casada.
  14. Doctor Who:Doctor Who es una de las series mas viejas .Comenzo en los 60's.La serie oirginal hablaba del Doctor que viajaba con su nieta atravez del Tardis.
  15. Gilligan's Island:Este programa trataba sobre este grupo de personas que terminan viviendo en una isla desierta .Luego de que su yate naufragara.

Si falta tu favorito ahi,no dudes en decirmelo.



























No hay comentarios.:

Las series que no me perdia de los 90's

Tori Speeling , Beverly Hills 90210 Los 90s tenia una magia especial. Y las series eran buenisimas. Habian muchas que no me perdia . Lle...