Las Bloggers y las bebidas alcoholicas


Por Yamilet Gutierrez


Me encanta leer las top bloggers,seguir sus incidencias en Instagram,Facebook etc.Pero voy a decir algo que estoy notando en estos dias y lo estoy viendo en casi todas las tops bloggers[no en las celebrities]Y no es una en particular.A lo mejor me diras aburrida,que no estoy de moda,que soy una metiche.Di lo que te de la gana,pero estas chicas las veo vacias,sin rumbo y actuando como estupidas.Y como blogger me siento indignada con lo que muchas de ellas estan haciendo.


Porque me molesta?
Yo soy cristiana.Yo no bebo.Pero tengo algo y es que me encanta comer.Cosa que aprecio mas desde que me diagnosticaron cancer.
El caso es que yo veo a estas bloggers matandose haciendo ejercicio,comiendo diz que healthy.Para despues hartarse como unas buenas estupidas de alcohol.
Lo peor es que muchas de ellas estan desde temprano en la mañana bebiendo y estan todo el dia y luego terminan con tremendo hang over.
Para luego las muy ridiculas irse a tomarse detox y hacerse limpiezas.
No estoy hablando de una en particular,esto lo estoy viendo con las bloggers europeas.Y una que otra puertorriqueña.
Hay una de ellas que es la excepcion que es Aimee Song y la hermana Dani.Ellas lo que tienen es que comen mucho,y me dan envidia porque estan flacas y comen bueno.Pero las prefiero mil veces a lo que hacen las otras.
Los detox con jugo para limpiarte
Esas mismas bloggers[he leido a unas cuantas ya]recomienda que te hagas un cleanser de solo jugo por par de dias.Lo lindo es que no lo hacen por recomendacion medica sino por un coach.Como paciente de cancer les digo lo peligroso que es eso.Si no sabes lo que es que te baje la hemoglobina y estar asilada en el hospital.Para hacerte transfusiones de sangre,preparate para el bajon de plaquetas y de hemoglobina.
Hacen tanto show para nada,para largarse como unas bobas a tomar bebidas alcoholicas.
Conductas que dejan que desear?
Algo que estan haciendo estas bloggers es pasearse por lugares ,en distintas partes del planeta con ropa cara.Muchas veces caminando solas y de noche.
Esas mujeres no pueden venir a Puerto Rico porque terminarian o muertas o violadas o asaltadas.
He visto gente que no consiguen taxis ,caminan a altas horas de la noche para luego irse a otra fiesta.Peor,otras las he visto dejar sus cosas botadas y luego preguntar donde estan.Que si llegan a venir aca ,uff le roban todo!
Pero algo tienen estas chicas y es que las veo tan vacias,como si lo unico que contara es viajar,y beber .
Tal vez mi enfermedad me ha hecho apreciar mucho la vida.Como cristiana he visto como tener fe en Jesus me ha ayudado a mi autoestima y sobrellevar esta enfermedad tan dificl.Por eso no entiendo como mujeres sanas se comportan como idiotas.Lo peor es que estoy viendo como se estan metiendo en ocultismo y trabajando con entidades que no conocen.Yo estuve en ocultismo en mis tiempos de juventud y se el peligro que eso conlleva.Al punto de que todavia se me hace dificil dormir y sufro mucho de pesadillas pero eso es otra historia.
El alcohol es una de las bebidas mas dañinas.Sin embargo con lo que fastidian es con la comida.Es ironico que digan que dejen de comer ciertos alimentos pero no te dicen que no bebas sino que lo hagas con moderacion.
Cosas veredes!
My two cents.




















No hay comentarios.:

Las series que no me perdia de los 90's

Tori Speeling , Beverly Hills 90210 Los 90s tenia una magia especial. Y las series eran buenisimas. Habian muchas que no me perdia . Lle...