Review:DC Legends of Tomorrow

Por Yamilet Gutierrez
He estado atras con los reviews de series de television y peliculas,se las debo,incluyendo el final de Gotham.Aqui les voy hacer el review de una de las mejores series de superheroes de DC Comics.Legends of tomorrow.Una serie de accion excelente y que la proxima temporada,promete traer sorpresas agradables.



A principio de año el canal CW transmitio la serie DC Comics Legends of Tomorrow.Por estar haciendole caso a reviews ,no quise verla.Pero tuve la oportunidad de ver la serie esta semana.Toda la temporada,y estoy impactada por la excelente calidad de dicha serie de television.
La serie trata sobre los viajes atravez del tiempo.
Rip Hunter es un amo del tiempo.El viaja atravez de una nave llamada Waverider.La nave tiene un sistema operativo llamado Gideon.Rip roba la nave al ver que los amos del tiempo no querian que el salvara a su familia del villano llamado Vandal Savage quien habia asesinado a su familia.
El consigue a un grupo de villanos y heroes de DC Comics para que lo acompañen en ese viaje.
Estos son los integrantes de Legend of tomorrow;

  1. Firestorm;Este superheroe son dos personas en una que al combinarse surge Firestorm quien es algo asi como la version de Antorcha Humana de DC.
  2. White Canary:Un miembro de la liga de las sombras.Que se llamaba Canary y que al resucitar en el pozo de Lazaro se convierte en White Canary.Entrenada por Ras al Ghul.
  3. Chica Halcon:HawkGirl es uno de los miembros que ha vivido varias vidas con Hawman.Y que el villano Vandal Savage tiene una fijacion con ella.Ya que han vivido varias vidas juntos.
  4. Mick Rory;Es un ladron piromano que ayuda a Rip Hunter.
  5. Leonard Snart:El compañero de Mick y quien se considera el cerebro de los dos.
  6. Atom:Atom es un personaje que se hace pequeño en un traje o my grande.
  7. Hawkman:Aparece en la serie y muere a manos de Savage y luego resucita.
Doctor Who y Legends of Tomorrow

El  actor que hace de Rip Hunter Artur Darvill hizo de ayudante de Doctor Who.Cuando tu lo vez no puedes dejar de compararlo con el Doctor.Inclusive los amos del tiempo te recuerda a los señores del tiempo.En uno de los episodios me daba la impresion de escuchar un sonido parecido al Tardis.Lo unico que faltaba era que aparecieran los Daleks.

Llega la Justice Society of America 
Justice society of America aparecio en el ultimo capitulo de la serie.Y dicha sociedad fue la primera que aparecio,mucho antes que la liga de la justicia.Atom,Flash,Hawgirl son algunos de los miembros de esa sociedad.Pero fue fundada originalmente por Mujer Maravilla,Batman,Superman y Linterna Verde.Eso significa que hay una probabilidad que en cualquier momento estos personajes aparezcan ahi .
Los criticos pensaban que no habria segunda temporada porque es una serie costosa.
Pero CW apuesta por esta serie.Recuerden que en su epoca Batman era una de las series mas costosas y duro varias temporadas.
Review:
La serie es excelente.Estoy enamorada de Atom al cual considero que es guapisimo[Brandon Routh].Estoy esperando con ansias la proxima temporada.Despues de Gotham es una de las mejores que he visto dentro del universo de DC.




























No hay comentarios.:

Las series que no me perdia de los 90's

Tori Speeling , Beverly Hills 90210 Los 90s tenia una magia especial. Y las series eran buenisimas. Habian muchas que no me perdia . Lle...