9 programas de tv que tu no tenia idea que existian

Por Yamilet Gutierrez

Bueno,sigo con el listado de series de television.Aqui les voy a dar series que lo mas probable tu no tenias ni perra idea de que existian.Ya sea que no nacistes en esa epoca o es que no oistes que habian hecho dicho programa.
  1. Adventures of Superman [1952]:Nuestros papas y abuelos soñaban con Superman.Mientras veian en blanco y negro el hombre de acero.George Reeves interpretaba al hombre de acero.
  2. Who's afraid of Diana Prince.;Ellie Wood Walker hacia de una hipster Diana Prince.Quien era regañada por su madre por no conseguir novio.Y Linda Harris como Wonder Woman.El piloto se hizo por el exito de Batman ,pero no lo hicieron serie.[gracias a Dios].
  3. Batgirl[1968]:Cuando Ivonne Craig entro a Batman,la verdadera intension era ,sacar a Burt Ward y que ella fuera la compañera de Batman.Adam West se opuso.Hicieron un piloto de Batichica que nunca salio al aire.
  4. Starman:En la decada de los 80's hicieron una version para television de la pelicula Starman.La serie era protagonizada por C.B.Barnes como el hijo del extraterrestre.
  5. Man of Atlantis:Esta serie era protagonizada por Patrick Duffy.Trata de un hombre que es sobreviviente de la Atlantida.Soy de las que pienso que deben de hacer una version moderna de dicha serie.Se parece mucho a Aquaman.
  6. Dirty Dancing:Si,habia una serie de Dirty Dancing .Se hizo para la misma fecha en que salio la pelicula.Pero el tramaera distinto y los personajes se cambiaron algunos los nombres.Patrick Cassidy hacia de Johnny.
  7. Spidey Super Stories:Era una serie de Stan Lee para PBS .Basado en Spiderman.Pero era tan y tan tonta.La serie era para niños.
  8. Not necessarily the news :Era una serie de los ochenta que satirizaba las noticias.La misma era de HBO.
  9. You can't do that on television: Era una comedia ochentera canadiense para adolescentes.De ahi han salido artistas como Alanis Morrisett.























No hay comentarios.:

Las series que no me perdia de los 90's

Tori Speeling , Beverly Hills 90210 Los 90s tenia una magia especial. Y las series eran buenisimas. Habian muchas que no me perdia . Lle...