Existio Eleonor Rigby?

Por Yamilet Gutierrez

Comenzare un especial sobre The Monkees y Los Beatles que son dos de mis grupos favoritos,hoy cuestionaremos quien fue Eleonor Rigby.
De verdad ella existio?Al parecer si,y fue en el siglo 19 en Inglaterra.Pero la pregunta es porque los Beatles le dedicaron una cancion a esa señora?


                                              Es ella Eleonor Rigby?

Segun Paul es un personaje inventado por el.Pero encontro la gente que si hubo una Eleonor Rigby de verdad.Porque Paul quiso negar que Eleonor existio ?Quien fue ella.
Segun Paul el nombre Eleonor vino de una actriz que trabajo en la pelicula Help,Eleonor Bron.Y que Rigby vino de un lugar llamado Bristol,Rigby,& Events LTD.
El problema es que hay una tumba de Eleonor Rigby donde cuando niños Paul y John corrian . Como a Paul se le olvido eso  y dijo que el se lo invento?Si fue ahi donde John y el se encontraron?Como se le olvido eso?
Segun dicen,  Eleonor Rigby nacio en 1895.Aparentemente era una doncella,tal vez una lavaplatos.Una mujer pobre.Su madre se llamaba Mary y le decian Mother Mary.Les recuerda eso algo?Si,Let It Be dice Mother Mary came to me.Speaken word of Wisdom let it be.Muchos pensaban que Mother Mary era la virgen Maria .No,se referian a la mama de Eleonor Rigby.Pero porque le hablaban a Paul?Sera que Paul era decendiente de Eleonor Rigby?Porque Paul se olvido de ella si sabia la historia ?Que ocultaban?
Aparentemente alrededor de 1924-25 nace un hijo a Eleonor Rigby.Sera el decendiente de alguno de los Beatles?
Dicen que Father Mckenzie orignalmente era Padre Mccartney en honor al padre de el.Pero lo cambio a Mckenzie.el problema es que si existe tambien el padre Mckenzie.
Tommy Mckenzie es el padre que se refiere la cancion.
Que oculta Paul cuando el conocia esa historia y se puso a decir que el se invento esa historia?
Que crees?Como es posible que a Paul se le olvidara el lugar donde conocio a John?



No hay comentarios.:

Las series que no me perdia de los 90's

Tori Speeling , Beverly Hills 90210 Los 90s tenia una magia especial. Y las series eran buenisimas. Habian muchas que no me perdia . Lle...