Como el partido democrata manipula a los medios segun Wikileaks

Por Yamilet Gutierrez

Esta a sido la campaña presidencial mas sucia,mas asquerosa que yo he visto en mi vida.Lo peor es que ninguno de los candidatos sirve.Me fastidia,me saca de quisio,cuando leo a unas estupidas opinar de Hillary que ella es la wonder woman americana cuando ella es una bruja.Tan mala o peor que Trump.
Uno es un bocon.La otra tiene unos delirios de grandeza y de poder .Aparte de que viste horrible.


Cuando desperte esta mañana empece a ver unos titulares estupidos de noticias inclusos repetidas ,sin sentido.Al leer algunos de los emails de Podesta ,asesor de campaña de la Clinton ,senti tanto asco y repulsion.Pero lo peor era leer a las latinas vitoriando a su "santa Hillary"la inmaculada virgen de Clinton.
Porque el bombardeo de tanta noticia estupida?Para lavarte el cerebro y que no hagas caso de lo que wikileaks esta trayendo que es que Clinton le dice a los principales medios de noticias en USA ,como decir los titulares.Es mas,algunas preguntas en los debates se la mandaban antes.
Estas son las noticias que pusieron el dia de hoy 12 de cotubre 2016,en twitter,para que ignores lo que estos medios basura estan haciendo.
Primera noticia idiotizante:



Esta noticia da asco.Decir que algunos seguidores de Trump no quiere que las mujeres voten es una imbecilidad tan grande.Pero es primera plana en NBC NEWS. Y lo peor,mandada por el partido democrata,segun los emails de Podesta.
Otra noticias estupidas que saco NBC NEWS como gran cosa son 1- Uso de drones para combatir el zika[los nuevos chemstrails?]2-las galletitas se han movida del helado a las barras de helado 3-Domino hace delivery de Pizza en Canoa
Aparte de que el resto de las noticias es contra Trump.Casi nada de Hillary y Obama.
Seguimos.
ABC News si esta mencionando los emails de Podesta.Pero casi todas sus noticias son acusaciones contra Trump y Bill Clinton defendiendose de las acusaciones de violacion contra el.

Cnn por otro lado habla de Trump,Trump,Trump.De un buque fantasma que aparecio hace tiempo y nada de wikileaks.


Cuales fueron los otros trends topics que estuvieron todo el dia en twitter como distraccion de medios?
Noticias repetidas y que a nadie le importa como:
Kyley Jenner avergonzada
Hijo de Will Smith tiene el cuerpo de su padre
Janet Jackson esta embarazada [noticia vieja]
Miley Cirus y su pansexualidad.[noticia vieja]
Utiizando a las celebrities para lavarte el cerebro y distraerte de lo realmente importante.
Mientras nadie sabe de las propuestas de Hillary de recortar el seguro social y el medicaid.
Lo que si es cierto es que en USA abra tremenda abstencion electoral>Estan hartos de tanto candidato malo,pero sin embargo los escogen a ellos.

No hay comentarios.:

Las series que no me perdia de los 90's

Tori Speeling , Beverly Hills 90210 Los 90s tenia una magia especial. Y las series eran buenisimas. Habian muchas que no me perdia . Lle...