Que sigue usandose en prendas este Otoño-invierno 2016

Por Yamilet Gutierrez
Todavia hay muchos trends en joyeria en lo que queda del año.Esto es para que tengas una idea de que debes de usar en esta navidad.Nota:Recuerda que el estilo  lo  inicias tu.

Cadena Evil eye
Jennifer Aniston puso de moda  recientemente esta pieza .Yo tengo mis reservas para usarlo.Pero aqui te va.Evil Eye Necklaces.

Sequin Evil Eye Talisman Pendant Necklace


Sequin Evil Eye Talisman Pendant Necklace (see more bead charms)

Ese pendiente es estilo egipcio, de NeimanMarcus.
-Pendiente tipo waterfall[cascada]
AE Lapis Chain Waterfall Pendant Necklace




Estos pendientes  son hermosos.Aqui hay un estilo bastante sencillo.

Clips para el pelo de mariposas

Estos clips para el cabello es lo ultimo.
1928 Jewelry - Silver-Tone Black Crystal with Turquoise Color Butterfly Barrette


1928 Jewelry - Silver-Tone Black Crystal with Turquoise Color Butterfly Barrette (see more barrette hair clips)

Nota:No he recibido ninguna compesacion por el post.


No hay comentarios.:

Las series que no me perdia de los 90's

Tori Speeling , Beverly Hills 90210 Los 90s tenia una magia especial. Y las series eran buenisimas. Habian muchas que no me perdia . Lle...