Cuando las marcas te rechazan por tu religion y tu pensamiento politico

Por Yamilet Gutierrez

Estaba leyendo la noticia de como una porqueria de obra musical Hamiltons,la gente abucheo al electo vicepresidente Mike Pence.Ese señor es un hombre decente y muy cristiano.La gente a llegado al punto de odiarnos a nosotros los cristianos y pensar que somos una especie de basura.
Eso no es nuevo.Yo sabia por lo que dice la Biblia que ibamos a ser rechazados.Pero lo que estoy viendo parece muy surrealista.Es como si viviera en un mundo alterno.

Las contradicciones del hipocrita mundo de los liberales.Los liberales son aquellas personas que piensan que puedes hacer lo que te de la gana sin consecuencias.Ellos creen que los cristianos somos malos ,retrogrados,llenos de odioPero aplauden religiones donde les encanta decapitar personas que no piensen como ellos,hacen actos terroristas.Y ay del que hable de esa gente.
Hace un tiempo atras estaba viendo que una compañia,Burger King,queria bloggeras para pagarles para una promocion.Pero no querian que usaran nada religioso ni de navidad porque resultaba ofensivo.Starbuck tambien quito la navidad de sus tiendas por eso mismo.
Hace un tiempo atras cubri la llegada de Macy's a Ponce.Estaba muy emocionada.No me habia dado cuenta que tenia a una de las de Macy's siguiendome en twitter.Y hasta me olvide de ella.
De repente noto que me saca.Lo digo con nombres porque me imagino porque me saco.Lei hace poco que Macy's saco una linea de ropa de Donald Trump.Lo que me fastidia es que ellos lo hacen despues que el gana.Lo considero hipocrita porque entre los consumidores de Macy's hay votantes de Trump.Parece que a Macy's no le importa la gente conservadora.Estas marcas no les importamos nosotros.Piensan que no compramos.Nos rechazan.
Yo no recuerdo si di fwd a la info de Macy's,creo que si.No recuerdo si comente.El hecho es que me enojo tanto que me sacara solo por ser seguidora de Trump,que termine bloqueando a la persona.No soporto a los hipocritas.
La gente que critica a Trump por el muro[que les apuesto a que no lo hara o hara parte].No los he visto criticar a Peña Nieto por hacer un muro a los guatemaltecos y que Guatemala tiene que pagarles a ellos,a los mexicanos por la construccion.Y ese muro esta hecho.
Es cierto que he criticado a Trump.He notado que es tremendo bocon.Pero yo no puedo aceptar a una mujer que quiere decirle a las iglesias que predicar.Que no tolera que hablen contra los musulmanes pero que se pasa hablando contra los catolicos,evangelicos,mormones.Hillary precisamente perdio en Utah por eso.
No se que decirles , si te sientes rechazada por tu forma de pensar.La gente es hipocrita.No quiere que las bloggers digamos palabrotas o digamos lo que pensamos.Pero ellos apoyan gente como ciertos cantantes que lo que hablan son asquerosidades.Y dicen es arte.
Lo mas probable que pierda seguidores.Ya estoy acostumbrada,pero estoy hastiada de tanta hipocrecia en estos medios.Desde la censura de You Tube.Hasta la censura de las marcas.
Pero nosotros somos los intolerantes.

No hay comentarios.:

Las series que no me perdia de los 90's

Tori Speeling , Beverly Hills 90210 Los 90s tenia una magia especial. Y las series eran buenisimas. Habian muchas que no me perdia . Lle...