Vio John Lennon su propia muerte?

Por Yamilet Gutierrez

Cuando tienes un encuentro cercano con un agnostico,te das cuenta cuan absurdas son  sus creencias.Adorar a satanas como un ser bueno [ellos separan a satanas con lucifer],pensar que la gente tiene que morir por la humanidad y ellos creerse que son invensibles y dioses.
Yo conoci un agnostico muy metido en ocultismo.Cuando le decia que orara jamas pense que lo que realmente hacia era orarle al diablo al cual llamaba adonay.Algo que tienen los agnosticos es ese empeño de ver su propia muerte antes de que sucediera.Yo soy cristiana.Mi esperanza es irme en el arrebatamiento.Y quien tiene control de mi vida y muerte es Jesus.El destino puede decir como morire pero como estoy con Jesus el tiene la ultima palabra.
Porque digo esto?Porque esa era la "fe" de John Lennon.El creia precisamente en eso.Por eso puedo explicar porque el sabia ya como seria su asesinato en un futuro.
Mientras todos se preocupan de la muerte de Paul,John dejo clues de su propio asesinato.
John Lennon fue asesinado por Mark Chapman con un revolver.Ese fue el titulo de uno de sus discos.Donde vemos distintos Beatles[alter egos]Me llama la atencion que hay una parte donde los Beatles estan desnudos[surgiere orgia entre ellos?]Pero lo mas interesante es que me recuerda muchisimo la ultima foto que hizo Lennon antes de morir con Yoko Ono para los Rollings Stones.
Hay muchos mensajes subliminales en los discos de los Beatles como Turn me on dead man.Se piensa que es sobre la muerte de Paul pero hay otros que piensa que puede deberse al asesinato de John.
En la cancion Kiss Kiss Kiss,Yoko Ono declara que ella  disparo a John cuando le das a la inversa y que John era un angel.Eso concuerda con las creencias agnosticas de John.


Hay mas cosas sobre la muerte de John.Por ejemplo,les habia hablado de un video que realizo Julian Lennon donde el jugaba con la teoria de Paul Mccartney muerto pero que el no queria saber lo que paso.Si ,escribi hace un tiempo un articulo sobre ese video.Puedes ver lo que escribi en este aticulo de :La teoria de la muerte de Paul en video de Julian Lennon?
Pero en verdad si te fijas bien habla de un falso John y que el falso John es asesinado por Yoko el cual lo atropella.
Son muchos mas los clues que nos dejo John Lennon en discos.Tanto que se hizo un libro sobre la profecia de la muerte de Lennon .
Que piensas de eta teoria?

No hay comentarios.:

Las series que no me perdia de los 90's

Tori Speeling , Beverly Hills 90210 Los 90s tenia una magia especial. Y las series eran buenisimas. Habian muchas que no me perdia . Lle...