La teoria de la muerte de Paul en video de Julian Lennon?

Por Yamilet Gutierrez
Hace años atras Julian Lennon lanzo un video llamado I don't wanna know.En ese video podemos ver a quien pensamos son los Beatles[se parecen mas a los Beatles de Cadiz jajajaja]En un momento dado aparece un quinto Beatle.Lo interesante es que en la pelicula Help ese quinto Beatle sale.Es un hombre que esta con los Beatles,que vive con los Beatles,que parece un Beatle pero que no es un Beatle.Ese quinto Beatle[me huele a que es William Campbell] sale en la escena de la casa de los Beatles.Y esta acostado al lado de la cama de uno.Si no me equivoco esta en el lado blanco de Paul Mccartney[aunque casi siempre esta con George]Eso abona a la teoria de que Paul esta muerto.Que de hecho,el hijo verdadero de Paul no se parece casi a Paul.

Yo soy de las que pienso que Julian Lennon es mas guapo de lo que era su papa y mas talentoso.No entiendo porque no ha tenido el mismo exito de su padre.Lo supera en todo.
En el video de Julian Lennon podemos ver a los Beatles falsos cruzando Fabby Road.se llama Fabby por f de falso.Y esos Beatles son falsos.Vemos  a Yoko Ono entrar a un bus de esos sesentero y atropellar a Paul.Asi que el quinto Beatle en verdad es William Campbell.
Lo mas probable es que Julian esta vacilandose la teoria y lo que el dice es yo no quiero saber si eso fue asi.
Aqui el video,esta espectacular.

No hay comentarios.:

Las series que no me perdia de los 90's

Tori Speeling , Beverly Hills 90210 Los 90s tenia una magia especial. Y las series eran buenisimas. Habian muchas que no me perdia . Lle...