Como Obama se metio en otras elecciones de otros paises

Los democratas parecen unos locos diciendo,los rusos se robaron la eleccion,los rusos se robaron la eleccion.Hasta los Simpsons se volvieron a tripear a Trump poniendo a los rusos como aquellos que ayudaron a robarse la eleccion a favor de Trump.

Okey estoy harta del lloriqueo liberal.Asi que les voy a demostrar que el metiche en otras elecciones fue Obama.Ladron juzga por su condicion.
1-Barak Obama Amenaza a los ingleses.Yes,Obama amenazo a los ingleses con romper tratado de Estados Unidos si dejaba la union europea.
2-Obama se mete en el acuerdo de paz con la Farc: Una cosa es opinar,otra meterte en lo que no te importa y meter la cuchara.Obama incluso recibio el acuerdo de manos de Santos.
3-Quiso sacar a Nethanyahu del poder en Israel:Simplemente porque el primer ministro israeli se le alzo a este señor.Obama finaceo a la izquierda israeli que dice estar a favor de los palestinos.Pero no le salio la jugada porque Nethanyahu sigue en el poder.

Si todavia sigues con "los rusos,los rusos.Comete un sneaker y tomalo con calma.La CIA y los democratas exageran. #FakeNews

No hay comentarios.:

Las series que no me perdia de los 90's

Tori Speeling , Beverly Hills 90210 Los 90s tenia una magia especial. Y las series eran buenisimas. Habian muchas que no me perdia . Lle...