Cuando las revistas de moda se vuelven analistas politicos

Porque ustedes creen que cambie un poco la tematica del blog?Porque las principales revistas de moda ahora se creen que saben de politica y estan hablando pura basofia de Trump.
No solo las revistas de moda.En Twitter una reportara se puso a insinuar que Trump tenia relaciones sexuales con su hija .Por eso la botaron del periodico.Que pasaria si dijeran eso de Chelsea Clinton?


Vanity Fair fue la que escribio que todo lo de Trump era una porqueria en television.Teen Vogue le dio a una editora espacio para hablar basura.Y ahora Marie Claire hablando de los rusos.
Que es lo proximo?Lo peor es la basura que escriben.
Loretta Lynch la fiscal general de Estados Unidos,nombrada por Obama,clarifico que es poco probable que halla sido hackeada la eleccion.A quien le creemos?
Primero,si los rusos hubieran hackeado la eleccion de Trump,no crees que el ganaba por cupo electoral?Sin embargo quien gano el voto electoral?Hillary.Y en el recuento gano Colorado.
Se hackean las maquinas,no los miembros del colegio electoral.
Que busca Obama con esto?Desviar la atencion publica.Busca que esta pasando en estos dias que Obama no quiere que te enteres.

  1. China encontro un dron de USA en sus aguas.
  2. Mandaron mas tropas a Afganistan.
Estas son las verdaderas noticias.Pero las taradas lo que cubren es los rusos hackearon la eleccion.
Nota aclaratoria:Yo estudie periodismo.Ellas lo dudo.

No hay comentarios.:

Las series que no me perdia de los 90's

Tori Speeling , Beverly Hills 90210 Los 90s tenia una magia especial. Y las series eran buenisimas. Habian muchas que no me perdia . Lle...