[adelantos]Alarmante la falta de espiritualidad en las series de television

Netflix acaba de lanzar una serie llamada Crazy Head.La misma la califican como la nueva Buffy the Vampire Slayer.El problema con esa serie es que aunque es graciosa es bastante lenta.
Voy a empezar hacer este review sin hablar de lo que me preocupa de la serie.El cliche de la misma es la rubia tonta [Amy] y la afroamericana inteligente que te habla directo,sin rodeos y que es una nefilim[Raquel].
La serie no habla que Raquel es nefilim,pero si lo es y mas adelante te contare que es eso.

Lo unico espiritual que tiene la serie es la cruz que vez en la promo de la foto.

Esa serie britanica le doy tres chocolates : 🍫🍫🍫
La serie comienza con las chicas tratando de exorcizar a la amiga de Amy,la sensual Suzane quien termina convertida en demonio.

  • La serie tiene lo que considero son los cliches de el siglo 21.
  • La rubia tonta
  • La afroamericana inteligente
  • El amigo tonto de la rubia enamorado de ella
  • El sexy hermano de Raquel enamorado de la amiga[pareja interracial otro cliche]
  • La morena bomshell sexy

La serie jamas se parecera a Buffy.Tiene sus momentos interesantes pero solo pasa de ahi.Esperaba algo mas.
Mi preocupacion con la serie.
Al igual que Gotham,Walking dead y otras series de television,hay una falta de esperanza y espiritualidad.La humanidad se salva asi misma.No hay intervencion divina.
En esta serie es peor, solo existen demonios buenos y malos cuando no hay demonios buenos[eso tambien lo vemos en Lucifer la serie de Fox]
Raquel es lo que se conoce segun la Biblia como Nefilim.
En la serie,el papa de Raquel es un demonio quien siempre quiere "salvarla".ese demonio poseyo al papa de Raquel en el momento en que los papas de ella tenian sexo.
En el jacket de Raquel se ve el nombre Lucy[en referencia a Lucifer].
Cuando la iglesia no habla de esos temas ni son clientes ya de los canales porque no ven los productos,entonces ya no pueden opinar porque se les hace tarde.Por eso los cristianos tenemos que monitorear lo que hay en la television.
Que son los nefilims?
En la Biblia en el capitulo 6 de Genesis menciona los nefilims.Los hijos de Dios que vieron a las hijas de los hombres y le engendraron hijos.A eso se refiere la serie[independientemente de lo que crean algunas iglesias]
El problema es que los Nefilims no son buenos.No existen demonios buenos.Las series de television modernas borraron toda referencia sobre Angeles y Dios .
En los 90's  y 80's proliferaron series y peliculas sobre angeles.Como Highway to heaven con Michael Landon y Touched By an Angel.
Walking dead es una serie que te enseña a una humanidad sin nada de espiritualidad.Donde no interfiere Dios con los zombies.Solo el hombre puede salvarse el mismo.Y si mueres es el fin.No hay buenos ni malos.Porque los buenos pueden hacer cosas bien horribles.
Lo cierto es que preocupa la forma en que la television esta secularizando a los jovenes .Y como estan hasta alabando demonios,cada vez son mas directos.
Por eso no podemos bajar la cabeza los cristianos e ignorar lo que sucede.
Independientemente de que por ejemplo ,me guste Gotham,no deja de preocuparme la nula  espiritualidad .
Si ven Crazy head me dicen como les parecio.




No hay comentarios.:

Las series que no me perdia de los 90's

Tori Speeling , Beverly Hills 90210 Los 90s tenia una magia especial. Y las series eran buenisimas. Habian muchas que no me perdia . Lle...