Galanes de los 70's vs galanes actuales edicion latina

Nuestras tias y madres tuvieron sus favoritos en la decada de los 70's.Muchos de ellos eran unos mujeriegos,verdaderos rompecorazones.Otros eran los tipicos idolos de adolescentes.Vamos a comparar esos galanes con algunos de los actuales.

Julio Aleman
Julio Aleman era bien guapo.Era un actor mexicano que salia en peliculas y novelas tanto en los 60's como en los 70's.Las mujeres se derretian ante el.
 Eugenio Siller en el siglo 21 es uno de los actores  favoritos. Y quien tiene ese look que tenia Julio Aleman de chico bueno.
Andres Garcia

Conocido por sus peliculas y telenovelas.Es conocido por ser un clasico latin lover. Podemos comparar a Christian Meier con el .Ya que es tan sexy como Garcia.

Miguel Gallardo
Fue todo un galan,este cantante español.El supo enamorar con su sensual voz a las chicas europeas con sus canciones como Hoy Tengo Ganas de ti.Actualmente se puede comparar con el sexy y sensual de Alejandro Fernandez,quien tambien hiciera recientemente,una version del exito de Gallardo HTGDT.
Braulio Castillo Padre
En los 60's y 70's este señor era el rompecorazones de las puertorriqueñas,quienes suspiraban cuando lo veian en la pantalla de la television. Jorge Alberti se gana hoy en dia , ese lugar. Siendo uno de los puertorriqueños mas atractivos.
Camilo Sesto

Camilo Sesto un hombre interesante.Cantante español sabia derretir a las chicas.Actualmente su hijo Camilo Blanes esta abriendose paso en el ambiente.
Sandro de America
Sandro era uno de los cantantes mas sexy.Sus movimientos tipo Elvis Presley hicieron suspirar a mas de una. El colombiano Maluma es uno de los favoritos hoy en dia y  es bastante sensual .
Jose Luis Rodriguez

El Puma fue un galanazo.Mas de una suspiraba por el   ya sea al verlo en novelas o cuando cantaba.
El venezolano Jonathan Montenegro  se puede comparar ya que canta y tambien hace novelas.
Julio Iglesias

En su juventud Julio Iglesias era asediado por las mujeres.Este cantante español derretia a las mujeres de esa epoca.Hoy en dia su hijo Enrique es quien ocupa su lugar.

No hay comentarios.:

Las series que no me perdia de los 90's

Tori Speeling , Beverly Hills 90210 Los 90s tenia una magia especial. Y las series eran buenisimas. Habian muchas que no me perdia . Lle...