10 canciones de George Harrison fuera de The Beatles

Bueno mi gente,estamos celebrando la vida de George Harrision y yo no me puedo quedar atras.Hoy voy hablar cuales son las diez canciones que considero top de George fuera de The Beatles

George lo considero mas atractivo que el mismo Paul.El aparentaba una tranquilidad terrible,pero como he dicho ,la musica la llevaba por dentro.
Aqui 10 de las canciones top de George fuera de los Beatles.
10-Shanghai Surprise:George Harrison en los ochentas dirigio una pelicula con Madonna llamada Shanghai Surprise.Increiblemente ,George no canto el tema principal de esta cinta con la rubia ,de quien se sospecha pudo tener un romance durante la filmacion.Pero si con una cantante desconocida llamada Vicki Brown.Para completar,es considerada una de las peores canciones.
Pero en lo personal,me gusta muchisimo.
9-I'd have you anytime:Esta hermosa melodia la grabo con Bob Dylan.Es de las primeras canciones del celebre album All thing must pass,su primero como solista.
8-Dark Horse:George explico que el no sabia que significaba Dark Horse.Aunque el termino lo usaban para referirse a los hombres que tenian relaciones con mujeres clandestinamente.Esa cancion la compuso en el momento en que rompia con Pattie Boyd y ella se iba con Eric Clapton.
7-This guitar [can't keep from crying];Es la segunda parte de  While my guitar ,gently weeps.Se considera ,una de las primeras melodias que hizo el movimiento llamado World music.Lamentablemente Rolling Stones magazine le dio una mala nota a esta melodia.En lo personal ,para mi es un clasico.
6-Writing's on the wall:Me gusta la intro de esta cancion.Mas al estilo ochentas.
5-Here comes the moon:Esta es la segunda parte de Here comes the sun.Se inspiro George en una noche que el fue a Hawaii y vio la luna.
4-Cloud Nine:Esa cancion fue el comeback de George como solista alla para la decada de los ochentas.
3-My Sweet lord:My sweet lord esta en el primer lugar de popularidad en la lista de Spotify.Es una de las canciones mas populares de George Harrison.
2-I got my mind set on you:Esta cancion esta en el segundo y tercer lugar en spotify.Su ritmo es pegajoso y bastante ochentero.
1-When we was fab:Es una cancion nostalgica.Que clama la epoca de los Beatles.George añora esos tiempos.Y el reclama en su cancion que antes eran amigos y ahora son como extraños.

Estas de acuerdo con el top ten?Que cancion falta ahi.?

No hay comentarios.:

Las series que no me perdia de los 90's

Tori Speeling , Beverly Hills 90210 Los 90s tenia una magia especial. Y las series eran buenisimas. Habian muchas que no me perdia . Lle...