La temporada 5 la ultima de Gotham?



Gotham esta en su mejor momento . La aparicion del Joker ha hecho a la serie mucho mas interesante que al principio. Pero lamentablemente se rumora que es la ultima temporada . Si no haz visto el ultimo capitulo detente que hay avances.

 Haran alguna serie despues de Gotham sobre Batman? Batman no ha tenido serie desde los 60's. Si programas de television que son spin off. Es decir, estan basados en el personaje. Pero ninguno como la serie de Adam West y Burt Ward. Solo Gotham se puede acercar al exito de la legendaria serie de los 60's.
Yo de verdad quisiera ver una serie de Batman. Es una pena que en lo mejor de Gotham desaparezca.
Gotham no lo vamos a ver hasta el 2019! Increible que se tarden tanto para poder ver esa ultima temporada, cuando usalmente comienzan en septiembre o en octubre.
 Ya lo que se supone sea la batiseñal aparecio, ya vimos la sombra de Batman en la mente de un Bruce Wayne atacado por Rass Al Ghul. Ya vimos la aparicion de las sirenas.  Ya Bruce a muerto y vuelto a la vida varias veces. Como el Joker  hiere a la Gatubela. Y como hay rumor de que no vuelva a caminar. Conociendo a Gotham , no dudo que Selena se convierta en Oraculo para la ultima temporada. Si conoces la serie de Bird of Prey. El Joker es quien asesina a Gatubela, deja en silla de ruedas a la Batichica. Y la hija de Gatubela y Batman se une con otras superheroes para vengar a su mama. En los cartoons, Birds of Prey es Gatubela con su hija, y las sirenas de Gotham.
Conociendo a Bruce el hara todo lo posible porque Selena camine.
Al parecer Batman aparecera en la ultima temporada. Una critica que tenia la serie era la falta de murcielagos. No habia relacion con los murcielagos. Al comienzo de esta temporada , comenzaron a surgir en la mente de Bruce.
Es una tortura tener que esperar un año para ver la ultima temporada. Algo esta tramando DC Comics.  Algo bien interesante seria ver una serie de Batman original de  Netflix.
Se te hace la espera larga?













No hay comentarios.:

Las series que no me perdia de los 90's

Tori Speeling , Beverly Hills 90210 Los 90s tenia una magia especial. Y las series eran buenisimas. Habian muchas que no me perdia . Lle...