Es Black Lighting de Netflix racista?

Se que es sumamente controversial lo que escribire. La gente piensa que los unicos racistas son los blancos contra los negros. Pero hay un fenomeno que se esta dando en USA. Y es que ahora todo lo que hacen los blancos es malo y los negros son los buenos  y las victimas. Pero que DC Comics a traves de Netflix promueva eso es inaceptable.
La serie es buenisima. Lo que me molesta, a parte del racismo , es las escenas gratuitas de sexo , que pienso estan demas. La historia era buena. Un superheroe negro, vulnerable. Quien se preocupa por los de su comunidad. Quien tiene que decidir entre hacer lo correcto o estar con su familia. Ya que su esposa no soporta ver como lo lastiman.
Pero cuando vez que la segunda superheroe no solo es lesbiana. Sino que es Black Lives matter. Y el problema son las escenas de sexo innecesarias. No critico el lesbianismo como tal sino las escenas de sexo. Porque tienen que poner eso en series de superheroes? Esta demas. 
 Contrario a los otros superheroes de DC Comics ,lo que me gusta del personaje es que no tiene ese ocultismo que tiene por ejemplo con Batman. Lo veo mas positivo en ese sentido. Pero que aplaudan el que vandalicen las estatuas. Que aplaudan el que hagas vandalismo y rompas propiedades. Que los Blancos policias son racistas,corruptos y abusadores. Y que el albino sea  el diablo.Eso se paso bien brutal.
Si quitaramos esos ingredientes, les aseguro que estariamos ante una excelente historia de DC Comics. DC deberia de ser mas como Marvel. Quitar tanto satanismo ,que honestamente hastia. Y si te das cuenta, es algo que critican muchisimo los fans de Marvel de DC. Que sea tan dark. Cuando en el principio, su serie de television de Batman, era divertida y pura comedia. Sin embargo los Marvel ,lograron quedarse con esa parte de DC que añoramos.
Black lighting es buena. Pero ya nos estamos cansando de que sigan acusando a los bancos de racistas. Hacer estereotipos esta mal. Lo hagan los blancos o los negros. Aparte de que , no es justo que sigan poniendo a la gente de la raza negra como victimas.

No hay comentarios.:

Las series que no me perdia de los 90's

Tori Speeling , Beverly Hills 90210 Los 90s tenia una magia especial. Y las series eran buenisimas. Habian muchas que no me perdia . Lle...