Cinco artistas que tenian una relacion y no nos enteramos


                                                                
Hollywood esta lleno de historias de el corazon. Unas llegan a los tabloides. Otras son olvidadas. Unas perduran y hacen hasta peliculas. Pero otras no las recuerdan. Aqui una lista.

1-David Jones y Lulu: Luego de la muerte de David Jones, se supo que el tuvo un romance con la cantante Lulu. Ella fue muy conocida en los 60's. Hace poco ,Lulu dio declaraciones porque fue que rompieron.



           2- Corey Haim y Victoria Beckham: Me sorprendi cuando supe que Corey Haim salia con Victoria antes de David Beckham. Pero asi fue.
           3-Corey Feldman y Vanessa Marcil: Corey se caso con ella a principios de los 90's. Ella era actriz de Beverly Hills 90210.
            4-Desi Arnas Jr y Pattie Duke: Cuando Desi tenia 17 años, Pattie tuvo una relacion con el. Se sospechaba que Sean Astin era el hijo d eesa relacion , pero no fue asi. Lucy Ball, la mama de Desi , se opuso a esa relacion, por su hijo ser menor de edad.
            5-Jennifer Lopez y Ojani Noa: Fue el primer marido de JLO. El se pasaba hostigandola y hasta amenazo con contar todo en un libro. Jeni tuvo que ir a corte para parar la distribuccion del material.
            

No hay comentarios.:

Las series que no me perdia de los 90's

Tori Speeling , Beverly Hills 90210 Los 90s tenia una magia especial. Y las series eran buenisimas. Habian muchas que no me perdia . Lle...