El debate de los fakes news

Recuerdo cuando antes veia en el supermercado esos tabloides raros como The Sun y el National Enquirer. Tenian unos titulares locos como la mujer que alega fue secuestrada por aliens.  La gente cuestionaba porque dejaban a esos tabloides que inventaban noticias [literal] darlas. Se decia que por la libertad de expresion. La pelicula Men In Black los catalogaba como las verdaderas noticias. Hoy estan en la internet y creanme cuando les digo son mas creibles que la prensa local.

Los hombres de negro parecieron  predecirlo. Las teorias de conspiracion surgieron y Alex Jones es el lider. a el no le hicieron caso hasta que puso su primer presidente : Trump.
Al ver el mainstream media que no son ya el cuarto poder y que las redes tienen mas credibilidad que ellos se preocuparon.
Yo pense que Alex exageraba indicaba que iban a quitar el internet. Que la elite tiene planeada quitarnos la internet para que no sepamos mas de lo que hacen. Que iban a empezar por censurar programas como Infowars. Pense estaba vacilando. No fue asi.
El bloqueo y shadowbanning de twitter y las redes a medios conservadores es alarmante. El presidente Trump a tenido que decir varias cosas. Cataloga a la prensa como fekera, embustera, creadora de noticias. Los medios se hicieron los ofendidos.
Las redes sociales estan haciendole a los conservadores lo que nunca hicieron a The Sun o al national enquierer.Todo porque las teorias de conspiracion trajeron al primer presidente. El problema es que esas teorias no lo son. Cuando lanzaron la noticia de el llamado Spiritual Cooking y la Hillary y Lady Gaga participando de un diz que arte con sangre , semen y un monton de asquerosidades. La gente se alarmo. Eso tumbo a Hillary.La prensa lo sabe y no quieren que circulen esas noticias[ que son ciertas].
El junte de los medios contra Trump es estupido. La gente tiene el derecho de pensar lo que quieran y usar los medios,siempre y cuando  no llamen a la violencia  y a cietos actos como la pornografia, pedofilia etc.
Sin embargo, la izquierda constantemente en Usa , se pasan indicando que quieren matar al presidente y llevarse a su hijo para que le hagan barbaridades. Esa prensa que aplaudio cuando una loca mostraba la cabeza de un muñeco simulando ser el presidente Trump, como si lo hubiese decapitado.
Cuando el hijo de Trump eso se asusto. Pero eso a la izquierda no le importa. Ni le importa como  Hollywood utiliza su s talentos para hacer videos y conciertos mostrando a Trump asesinado.
La prensa en Usa como en Puerto Rico es hipocrita. Tienen un solo punto de vista.
Los verdaderos fake news son los medios masivos . Con noticias que dicen media verdades o todo mentira.

No hay comentarios.:

Las series que no me perdia de los 90's

Tori Speeling , Beverly Hills 90210 Los 90s tenia una magia especial. Y las series eran buenisimas. Habian muchas que no me perdia . Lle...