Porque las influencers en Puerto Rico tiene que pensar de la misma forma?

Diamond and Silk tuvieron que ir hasta el congreso a defender su libertad de expresion


Si algo he criticado a la prensa de mi isla es que todas tienen un solo sentido en cuanto a opiniones. TODA LA PRENSA ES DE IZQUIERDA , ANTICRISTIANA, DEMOCRATA. Lamentablemente veo lo mismo con las influencers de Puerto Rico.
En USA no es asi, alla las influencers mas conocidas son conservadoras. Tienen un buen grupo de influencers cristianas,republicanas que no se averguenzan de expresar lo que sienten a pesar de la censura.
Ejemplos de Influencers conservadores.


  • Diamond and Silk son dos influencers quienes fueron vetadas en Facebook simplemente por apoyar a Trump. Facebook se disculpo, pero aun asi siguen censurandolas.
  • Political Kathy es otra influencer censurada en Instagram. Se puso una gorra de MAKE AMERICAN GREAT AGAIN. Se la quitaron del avatar. Kathy Zhu me recuerda muchisimo a Aimee Song. Al menos no se vendio a los illuminati tatuandose sus signos en su cuerpo por mas fama y fortuna. Ella es una influencer normal. Solo que apoya al presidente, suficiente para que hagan shadowban con ella.
  • Alex Jones es el mas censurado. Fue Alex quien puso a Trump en la casa blanca. El odio que le tienen en las redes es tal que You Tube, Facebook y otras redes sociales lo sacaron de carrera. La FCC inclusive le quito la licencia de la emisora INFOWARS. Todo por apoyar a Trump.
  • Recientemente vi a unas chicas quejarse porque no las dejaron postear un video cantando para el presidente. Tuvieron que ponerlo otra vez y hacerlo viral.
Porque en Puerto Rico no puede ser asi?  Porque los influencers tienen que apoyar los issues de izquierda como si fuera algo trending y cool?
Recientemente unas influencers se pusieron a apoyar a las ridiculas del lobby argentino pro aborto. Si ridiculas, cuando lean que estan haciendo me van a entender.

Las feminazis del lobby argentino se metieron dentro de iglesias hacer escandalos. Esas feminazis en otros paises se pusieron a defecar en iglesias y a tener sexo lesbico dentro de los altares. Pero peor, el lobby feminista argentino hizo una obra de teatro donde aparecian desnudos. Lo peor es que tenian una estatua del papa y de la virgen. Ellos estaban simulando como si tuvieran sexo con la estatua del papa. Le pusieron pañuelos verdes en las estatuas. Para quienes no entienden eso  esos pañuelos simbolizan el lobby abortista y las azules las pro-vida.
Otra cosa que hicieron fue golpear el perro de un policia. Un perro que no hace daño a nadie. Esto me indigno. Que lleguen a nivel de extremismo de atacar a un perro es alarmante.

No estoy hablando de que ellas no piensen en lo que les de la gana. El problema es el empeño de la elite de solo elegir en la isla a gente que piense igual. Que tengan los mismos gustos en cuanto a issues politicos. Y que sigan ignorando a las voces disidente callandolos y censurandolos.


No hay comentarios.:

Las series que no me perdia de los 90's

Tori Speeling , Beverly Hills 90210 Los 90s tenia una magia especial. Y las series eran buenisimas. Habian muchas que no me perdia . Lle...