5 celebridades atacadas por la izquierda de USA

La gente  piensa que todo Hollywood esta contra Trump. No es cierto. El problema es que cuando dices que lo apoyas , te atacan como salvajes. Hollywood no perdona. Por eso les dare las cinco celebridades pro Trump que han sido insultadas por defender su punto de vista.


  1. Kanye West: Luego de apoyar a Hillary, Kanye tuvo un wake up call. Busco info de Google.Se leyo toda la info que poniamos . Le dio un tantrum en un concierto, que lo internaron. Pero abrio los ojos. Ahora se canta republicano y tiene una gorra de MAGA. Suficiente para que Snoopy Dog lo declarara que ya no es negro.
  2. Scott Baio: El conocido actor a recibido hasta amenazas. Insultos , todo por apoyar al presidente.
  3. Candace Cameron: La actriz de Full House, a recibido amenzas de trolls en las redes, solo por apoyar la politica de Trump.
  4. Rossane Barr: Luego de hacer un comentario en Twitter. Le suspendieron la serie. Terminaron haciendo un spin off. Se supo que George Soros cabildeo  supuestamente , para sacar la serie.
  5.  Joy Villa: Una actriz controversial , que se hizo un traje de Make american great again. A recibido mucho insulto en las redes sociales por apoyar al presidente.

No hay comentarios.:

Las series que no me perdia de los 90's

Tori Speeling , Beverly Hills 90210 Los 90s tenia una magia especial. Y las series eran buenisimas. Habian muchas que no me perdia . Lle...