Carmen Yulin hace una fiesta celebrando muertes por Maria y las influencers shhhhh

Recuerdo cuando pusieron los zapatos frente al capitolio. Unos influencers molestos porque la primera dama dijo porque no donan zapatos de niños. Se molestaron cuando el gobernador y la primera dama lo visitaron. Los idiotas se hicieron las victimas y pusieron en su avatar los numeros de muerto. Sin embargo,, Carmen Yulin hace una fiesta conmemorando el huracan Maria. Y ellos estan callados.


La prensa anda callada. Pero el silencio mas ensordecedor es el de los influencers. Me tienen cansada con su retorica izquierdosa. Se hacen las victimas. Critican boberias. Se hacen los liberales, los justices warrior. Pero cuando su alcaldesa prefieere darle el dinero de su organizacion a Yolandita Monje , lo que hay es un silencio ensordecedor.
Estoy bien desilucionada con el mundo de los influencers. Son un bonche de hipocritas. Solo son unos tontos utiles de la elite que se dejan manipular por $$$$$$.

No hay comentarios.:

Las series que no me perdia de los 90's

Tori Speeling , Beverly Hills 90210 Los 90s tenia una magia especial. Y las series eran buenisimas. Habian muchas que no me perdia . Lle...