5 inventos que desconocias eran de Nikolas Tesla

Nikolas Tesla era un genio a principios de siglo 20. Tuvo una vision futuristica. Fue uno de los inventores de la electricidad. Pero aparte de eso, Tesla tenia en mente otros proyectos. Lamentablemente no confiaron en el y nunca pudieron  ver la luz del dia. Algunos estamos usandolos en el presente.

  1. Celulares: La idea de los celulares ya le habia llegado a Tesla a principio de siglo 20. El tenia la idea de tener unos aparatos personales. Donde odias escuchar musica, comunicarte y hacer transmisiones en vivo. Lamentablemente, el proyecto no quisieron financearlo.
  2. Platillos voladores: la tecnologia de los platillos voladores son de Tesla. El tenia esa vision de un platillo viajando a gran velocidad.  No dudo los platillos que estamos viendo sean del gobierno , usando tecnologia de Tesla.
  3. Invicibilidad: Tesla Y Albert Einstein fueron contratados por el gobierno de USA para un proyecto , para poder hacer invicible objetos. Cuando quisieron experimentar con humanos, Teslase nego. Poco despues aparecio muerto. Ese proyecto era el desastroso Proyecto Filadelfia.
  4. Maquina del Tiempo: Se dice que Tesla hizo una maquina del tiempo.El se asusto mucho al usarla. Se dice que vio pasado, presente y futuro a la vez.
  5. Harpp: El famoso proyecto Harp de control del clima, esta hecho a base de tecnologia Tesla. El tambien habia hecho una maquina para producir terremotos.

No hay comentarios.:

Las series que no me perdia de los 90's

Tori Speeling , Beverly Hills 90210 Los 90s tenia una magia especial. Y las series eran buenisimas. Habian muchas que no me perdia . Lle...