5 parodias favoritas de Hillywood

Gente, estoy algo enferma y por eso ven que casi ni escribo. Pero bueno aqui les dejo mi top five del dia de hoy. Como saben deje dehablar de modas por protesta y solidaridad hacia la primera dama Melania Trump. Por la forma en que los modistos la trataron. Por eso anda haciendo top 5 , aparte de que son de temas que me apasionan.
Hoy les hablo de mi top 5 de Hillywood show. Unas youtuberas muy popular , que se dedica hacer parodias de tus artistas favoritos. Asi que empezamos.


  1. Suicide Squad: Las hermanas hicieron una parodia fabulosa de Suicide Squad. En donde ellas hacian de Harley Quinn  . Pero ellas interpretaban en verdad a Lady Gaga como Harley.
  2. Stranger Things: La parodia de Stranger Thing les quedo demasiado exacta. Los personajes brutales.
  3. Doctor Who: El Doctor que interpretaron fue el de David Tennan  Con la musica de Rocky Horror Show.
  4. Supernatural2: Esta version de Supernatural la hicieron pero con la musica de Ghostbusters. Aqui mezclaron la pelicula con la serie Supernatural. Quedo brutal!
  5. Hocus Pocus: La parodia quedo muy bien. Es que eran muy parecidas. Aunque la musica no me convencio.


No hay comentarios.:

Las series que no me perdia de los 90's

Tori Speeling , Beverly Hills 90210 Los 90s tenia una magia especial. Y las series eran buenisimas. Habian muchas que no me perdia . Lle...