Mis diez canciones favoritas de Paul Mccartney sin los Beatles

Paul esta de moda otra vez con el Egypt Station ,asi que no esta de mas hacer la lista de mis diez canciones favoritas de Paul sin los Beatles.
1-Live and let die: Cancion de Wings del 1973 . La misma salio en el soundtrack de una pelicula de James Bond 007 llamada Livee and let die.



2-Give me regards to Broad Street: Una de las canciones ochenteras de Paul. Es un soundtrack de la pelicula del mismo nombre. Me gusta la version en balada.
3-Say Say Say: La cancion ochentera que hizo con Michael Jackson. Una de mis favoritas desde niña.
4-Ebony and Ivory:Este fue el duo con Stevie Wonder.
5-Magnetum and Titanium man: Una de mis favoritas del album  Venus and Mars.
6-Uncle Albert/Admiral Halsey/Medley: Del album RAM. 
7-The Back Seat of my car: Tambien del  album RAM. Una de las canciones que quiso poner en un album de los Beatles y no lo dejaron.
8-Band on the run: Del album del mismo nombre.
9- My Love: Esta balada ,  una de las mas bonitas dedica a Linda del album Band of the run.
10- Silly Loves song: Del album At the speed of sound.Dedicado a John quien decia que sus canciones eran tontas canciones de amor.

No hay comentarios.:

Las series que no me perdia de los 90's

Tori Speeling , Beverly Hills 90210 Los 90s tenia una magia especial. Y las series eran buenisimas. Habian muchas que no me perdia . Lle...