Mi reaccion al video Fuh You de Paul Mccartney




Acaba de salir el video oficial de la cancion de Paul Mccartney "FuhYou" y mi gente, esta sencillamente genial. Me encanto en lo personal el video, y no estoy hablando del video de la letra,que por no se que ,Sir Paul no permitio se viera en la isla, pero como a mi no me pueden impedir nada, pues lo vi y lo vi varias veces.

 Si ves el video , primero esta en blanco y negro o por lo menos te da ese aire de nostalgia de un pasado de el lugar de nacimiento de Paul. Si conoces la historia, sabras como eran los lugares de nacimiento de los Beatles.
El niño se llama Jaime. Y eso es indicativo de James. Ustedes saben que asi se llama Paul y su hijo tambien.
Si ven el chamaquito representa a Paul, pero tiene un look al hijo.
Lo mas que me impresion , fue el final. Me dio la impresion de ver los Beatles de jovencitos, y hasta pude distinguir a George.[el del medio] aunque hay uno de ellos que no me cuadra.

Llevo toda la noche despierta , viendo ese video. Es que me gusto demasiado.
Paul Mccartney de niño

George Harrison de niño

Observen el video. Los chicos salen al final. Ya me diran si son ellos o no.

                        

No hay comentarios.:

Las series que no me perdia de los 90's

Tori Speeling , Beverly Hills 90210 Los 90s tenia una magia especial. Y las series eran buenisimas. Habian muchas que no me perdia . Lle...