Superstar versus membresia diamante

No se si a ustedes le pasa .Pero es bien frustrante para nosotras las que no tenemos dinero jugar en stardoll.Tiene sus cosas buenas,como los trucos para buscar los regalos.Eso me gusta y me entretiene.Pero es frustrante no tener los puntos necesarios para comparle cosas a tu muñeca.
Eso soy yo que soy adulta ,imaginate una niña que no sabe y que esta suplicandole a papi o a mami que le den dinero para ser superstar.

Eso de ser tan tacaños para dar unos stardollars no se ve bien.Porque no hacen como I-Dressup?
Una de las primeras cuentas que abri fue I-dressup pero me frustro el sistemita de cuenta diamante.Pero para mi sorpresa estas chicas te facilitan la vida.Baja un toolbar y tienes la membresia diamante gratis.pero tiene que ser mientras tenga el toolbar.
Hasta donde tengo entendido no tiene spyware esa membresia es mientras tienes el toolbar.Aqui mi membresia diamante.


Asi que chicas aprovechen la membresia diamante gratis y en confianza baje la barra de I-dressup.

No hay comentarios.:

Las series que no me perdia de los 90's

Tori Speeling , Beverly Hills 90210 Los 90s tenia una magia especial. Y las series eran buenisimas. Habian muchas que no me perdia . Lle...