El cyberbulling de stardoll

Yo lei esta mañana las condiciones de uso y son de verdad bien lamentables.Esta gente tiene algo que no quieren que nosotros usemos los proxy.Porque?Stardoll DISCRIMINA a sus clientes por paises.Lo he venido diciendo.Tampoco me gusta el trato de stardoll hacia las niñas.Estamos hablando de niñas.Hello!!!!
Yo estudie mercadeo en la universidad y el cliente siempre tiene la razon.Pero para stardoll nosotros nunca tenemos la razon!
Vere si ellos devolveran los stardollar el 16 o lo devolvera como les de la gana como ellos hacen a veces que los dan y lo mismo no lo dan.
A la verdad que es una injusticia lo que hacen.Le dan deseos a uno darse de baja o de hacer una protesta no comprando stardollars o no usar la pagina un dia o algo.Porque a la verdad que eso molesta.

No hay comentarios.:

Las series que no me perdia de los 90's

Tori Speeling , Beverly Hills 90210 Los 90s tenia una magia especial. Y las series eran buenisimas. Habian muchas que no me perdia . Lle...