Los nuevos gatos de stardoll

Estan caros pero me tuve que sacrificar juajuajuajuajua.Es que estan belloooosssss!!!
La tienda nueva se llama Pet ar potter y espero pronto traigan leones juajuajuajua
No pongo fotos por pereza pero estan caritos los gatitos[100 stardollars]Me desfalcare este mes pero dicen que creceran contigo y parece que serapor tiempo limitado.Las chicas que llevan tiempo como diamante pregunto,cual es el afan de stardoll de regalar tanto diamante?No se que hacer con eso juajuajuajua.
Tambien estoy notando que estan arreglando en algunas carteras para que se vean completas ya que tenian un problema y es que le faltaba un pedazo.Todavia algunas las tienen pero poco a poco estan volviendo a la normalidad.

No hay comentarios.:

Las series que no me perdia de los 90's

Tori Speeling , Beverly Hills 90210 Los 90s tenia una magia especial. Y las series eran buenisimas. Habian muchas que no me perdia . Lle...