Novedades stardoll

Bueno ,como les dije,resulto que la sorpresa que nos tenia stardoll,era que podemos jugar stardoll en facebook!Inclusive puedes comprar creditos de facebook y cambiarlos por stardollars!Eso si me entusiasma!
Siguen los problemas con un concurso de hellcats en brazil.Donde ponen un concurso donde te regalan una silla  una falda .Muchas de nosotras cuand oentramos al proxy vemos la pagina del concurso,pero al iniciar sesion lo bloquea!Al parecer,segun Browser stardoll,eso esta pasando tambien con chicas de brazil.Solo ellas pueden quejarse con Stardoll asi que chicas brasileñas contactencen.Y empeze mi campaña de covergirl.Mi nombre superstar es ;yamilet39.Espero verlas por ahi.Y compren en mi starbazar.Que diseñe unas tshirt conmemorativas de michael jackson y una de Puerto Rico.Espero les gusten!

No hay comentarios.:

Las series que no me perdia de los 90's

Tori Speeling , Beverly Hills 90210 Los 90s tenia una magia especial. Y las series eran buenisimas. Habian muchas que no me perdia . Lle...