probando el juego de Dirty dancing en facebook

Soy de las pocas que tengo el juego de dirty dancing por dos semanas en facebook y es sumamente adictivo!Ve a la pagina principal en facebook del juego de dirty dancing,dale like.Ellos cada cierto tiempo mandan un codigo,que esun link que no esvalido mas que para tu perfil de facebook.Pondre unas fotos del juego para que tengan un preview del mismo.Una de las cositas que mas me gusto es el guessbook de Kellerman.Cada vez que juegas y haces una meta,ellos te dan una foto de lapelicula y llenan tu libreta.Yo la tengo bastante llena como veran.Y solo llevo varios dias jugando!El equivalente de brownie points alla son los watermelons[melones]Es muy divertido el juego.Pronto lo abriran para todo el mundo.Por el momento esta en beta.

No hay comentarios.:

Las series que no me perdia de los 90's

Tori Speeling , Beverly Hills 90210 Los 90s tenia una magia especial. Y las series eran buenisimas. Habian muchas que no me perdia . Lle...