Este año no regalaron nada en navidad stardoll

Este año stardoll no regalo nada de nada en navidad.Mas le regalan a los paises arabes en ramadan!Yo no entiendo cual es la actitud de stardoll porque ni un arbolito tan siquiera nos dieron.Y han estado bien miserables en los concursos,solo regalan a unas pocas stardollars ya no dan casi regalos!Tamppoco he visto spoilers de 2012 ni nada que se paresca.Se los digo,Estan graves en cuanto regalar. Tambien quiero que sepan que hay un party gratis [creo que para sueprstars]de la bella y la bestia en Estados Unidos.Usarias proxy manual para entrar.

No hay comentarios.:

Las series que no me perdia de los 90's

Tori Speeling , Beverly Hills 90210 Los 90s tenia una magia especial. Y las series eran buenisimas. Habian muchas que no me perdia . Lle...