Siguen con el scam de que te pueden hacer superstar

Estaba verificando your tube y el mismo stardoll y veo que hay unas vivas que te prometen hacerte superstar si les mandas tu contraseña.No hagas nunca eso!Si mandas tu contraseña te pueden hackear tu cuenta y perderla para siempre!Asi que esten pendientes de eso.Tambien ,lo he dicho una y otra vez,no esten posteando en distintos lugares de facebook ,si escribes esto aparecera tantos stardollars en tu cuenta.Eso es mentira!Otro scam que hay por ahi es de facebook.Hay ciertas paginas donde dicen,si das like recibiras tantos creditos de facebook.Te dan un link para bajar algo y resulta ser un virus!Tengan cuidado chicas.Y el ultimo de los scams son los famosos codes generators que andan por ahi.Me huele a virus!Por el momento yo no bajare eso a la pc,no vaya ser que pierda lo que tengo en mi pc.

No hay comentarios.:

Las series que no me perdia de los 90's

Tori Speeling , Beverly Hills 90210 Los 90s tenia una magia especial. Y las series eran buenisimas. Habian muchas que no me perdia . Lle...