Nuevo rumor sobre stardoll

Mi gente ,estrenando el año con un rumor nuevo sobre stardoll.Todavia estoy esperando que stardoll me conteste pero como es logico la contestacion es obvia.Todos los años para esta fecha,a una niña inmadura que no tiene absolutamente nada que hacer,se le ocurre lanzar un rumor sobre stardoll.En varios blogs estan diciendo que cerraran a starodoll por varios dias por mantenimiento.Hasta el momento es falso!A menos que Callie o alguien nos mande un comunicado ,es una total y absurda mentira!Ellos no van a cerrar esa web por 20 dias .Una pagina que les deja tanto dinero!Sabes cuantos miles perderian en ese cierre?Por favor,no crean en tonterias!

No hay comentarios.:

Las series que no me perdia de los 90's

Tori Speeling , Beverly Hills 90210 Los 90s tenia una magia especial. Y las series eran buenisimas. Habian muchas que no me perdia . Lle...