El horario para los starcoins

Estoy molesta con stardoll.Cada dia suben el horario para tu poder tener los starcoins.Me explico.Saben que los starcoins es por tiempo.Pues Stardoll en vez de empezarlos literalmente al otro dia escoge una hora.Al principio era a las 8 am hora de Puerto rico.Luego lo subieron a las 9:40 AM..Y hoy lo estan subiendo a las 10:20 Am.Pero que les pasa?Los puntos de facebook es igual,antes ya a las 9am podias tener los starcoins de los cinco dias.Pero luego lo subieron para despues de las 10:30 Am.Pero porque las de stardolls son tan miserables?La codicia y la avaricia son malas y estas personas que trabajan ahi solo piensan en hacer negocio.De paso,cerraron los proxys para Brazil que tengo al lado.No se porque stardoll esta con esas actitudes.Pero bueno,otra desilucion mas.

No hay comentarios.:

Las series que no me perdia de los 90's

Tori Speeling , Beverly Hills 90210 Los 90s tenia una magia especial. Y las series eran buenisimas. Habian muchas que no me perdia . Lle...