Sobre los demas blogs

Notaran que casi no escribo.Y que no estoy dando tips de cosas gratis en stardoll.Este blog es solo un hobbie.Escribo muy poco en el.Pero leo lo que los otros blogs que se las echan de tener lo ultimo en cositas gratis de stardoll.Estan bien atrasadas!Extraño el blog de celita.Peroestas ultimas muchachitas lo que estan trayendo son trucos super viejos y que ya ,algunos ni sirven!Asi que no entiendo que sucede!Y es en el ultimo mes que esto esta asi.

4 comentarios:

friend dijo...

HI me llamo laura yo he visitado varias veces el blog stardollroyaltymarifares y ese blog tiene cosas nuevas no viejas y es de los primeros en colocar cosas no see lo otros pero ve y veras que este blog si tiene cosas que no son viejas :D

liza yamilet dijo...

si ese blog lo tengo en mi lista de blogs.El problema es que de hace unas semanas para aca los blogs estan muy atrasados.No se que les pasa.

friend dijo...

Hola eso quise deccir que el blog que nombre en mi comentario siempre esta actual tiene todo antes que todos , hoy los otros blogs estan publicando cosas que ese blog que dije ya tiene desde el viernes como la flor que el blog HTGF y necronomi apenas publicaron hoy yo siempre visito ese blog desde tu enlace :D Me gusta mucho tu blog :)))

liza yamilet dijo...

Si ,yo entendi lo que quieres decir.El unico blog que siempre estaba actual era el de celita browse in stardoll pero ya no esta.Tambien muchos blogs muy buenos han cerrado y he buscado mas informacion y no consigo para actualizar todo.estan poniendo trucos que son muy viejos como nuevos jajajaja.Y otra cosa que me molesta,que digan un concurso y no digan de que pais es ,porque a veces los proxy no funcionan y una tiene que buscar a parte.

Las series que no me perdia de los 90's

Tori Speeling , Beverly Hills 90210 Los 90s tenia una magia especial. Y las series eran buenisimas. Habian muchas que no me perdia . Lle...