Se acuerdan el pendiente del titanic en epiphany?

Hace unos meses escribi un articulo sobre el pendiente de la pelicula titanic,que habia una version en la tienda Epiphany calladito,y que nadie se habia dado cuenta que era el pendiente que usaba la protagonista en la pelicula.Aqui el articulo por si no lo haz leido:http://fashionisimamentefashion.blogspot.com/2011/07/no-me-habia-dado-cuenta-de-esto.html

Pues busque en epiphany y no esta el collar ya!Sospecho que stardoll sacara otra edicion.Pues creo que ellas van hacer un film theory de titanic para la proxima semana[tal vez para el dia del aniversario de titanic hagan algo.No dudo que el 14 de abril saquen algo asi que atentas todas.Y me imaghino que haran una edicion especial del pendiente hope de titanic.Asi qu emientras vean a mi medoll con el pendiente de titanic.de paso,no lo vendo.



No hay comentarios.:

Las series que no me perdia de los 90's

Tori Speeling , Beverly Hills 90210 Los 90s tenia una magia especial. Y las series eran buenisimas. Habian muchas que no me perdia . Lle...