100 starcoins gratis en el dia de hoy

Chicas cuando llegues hoy a stardoll te regalaran 100 starcoins gratis.El año pasado creo q stardoll hizo algo parecido e inclusive,hubo un dia en que regalaban stardollars.Pues si tienes dolls que no son superstars aprovecha.Tambien quiero hacer una critica a esta cuestion del nivel de stardoll y es que encontre que muebles que han llegado nuevo,y que hasta hace poco podia s comprarloahora tienes que esperar a llegar a ciertos niveles para obtenerlo.Eso si no me gusto.Tambien para que me disculpen por no escribir,pero he estado un poco ocupada en otras cosas[de salud]y no he podido escribir en el blog.Espero escribir mas .

No hay comentarios.:

Las series que no me perdia de los 90's

Tori Speeling , Beverly Hills 90210 Los 90s tenia una magia especial. Y las series eran buenisimas. Habian muchas que no me perdia . Lle...