Amor contra el cielo y la tierra-Cuento

por Yamilet Gutierrez
Nota:Esta historia esta basada en los libros de Enoc ,Jased y la Biblia

Tiempo:En el principio de la humanidad


Parte 1 :La maldad de los hombres aumenta
Estaba todo hehco un desastre.El consejo de reyes habia designado a Matusalen como rey delante de ellos.Habia mucha paz en el mundo.Un reinado mundial de paz.Pero a pesar de la armonia algo pasaba en los seres humanos.A pesar de que Enoc,el padre de Matusalen,habia enseñado a los hombres sabiduria,amar a Dios por sobre todas las cosas,la humanidad comenzo a corrompirse.El ser humano se volvio violento.No quisieron escuchar las voces amables de sus gobernantes.Codiciaban a la mujer de su projimo.Se volvieron asesinos.La madre asesinaba al hijo.El padre violentaba a la hija.La hija mataba al tio.Eso se volvio un caos.No habia orden.Matusalen seguia predicando de que regresaran a los caminos del Dios altisimo ,pero no le hacian caso.
Por otro lado habia una mujer llamada Revital.Su nombre significa saturada de rocio.Revital disfrutaba ver el rocio mañanero que caia copiosamente sobre las montañas.Le gusta correr por las laderas de la tierra que todavia no tenia nombre.El nombre se pierde en la antiguedad.Los dinosaurios corrian junto a los mamuts por esos lugares.Revital tenia 250 años,pero tenia el vigor de una muchacha de 20 y la apariencia de una de 20.Revital era la mujer mas deseada del planeta.Mas de un hombre habria dado la vida por las caricias de esa mujer.Pero su corazon sabia que habia algo mas grande para ella.Y no se canso de esperar.
Mientras en algun lugar,en el eter,un angel observaba a la hermosa Revital.Era el angel Shemihaza.No solo le desagradaba lo que hacian los hombres.Sino que estaba prendado de la belleza de Revital.Shemihaza cerro el portal dimensional donde veia a la hermosa Revital,pues otro angel le sorprendio contemplar la hermosura de la doncella.
Nos tienen prohibido el Dios santo,tener a las hijas de Adan.Indico Artacof.
Y eso no es justo.Como es osible que esos seres insignificantes sean bendecidos con esas bellezas,no la sepan apreciar y encima no nos den nada a nosotros!
Asi lo determino el Elohim,el grande,el inombrable.Artacof hizo una reverencia y en eso llego el arcangel Gabriel.
De que hablan?Indico Gabriel
De la maldad tan grande que hay en la tierra.Indico Shemihaza.Y que nosotros no podemos hacer nada contra los favoritos hijos de Elohim
Es su voluntad,y tenemos que respetarla.indico Gabriel,ya haremos algo para intervenir.Ya nos dara ordenes el Dios eterno .Gabriel se va ,y  Artacof observa a Shemihaza quien abre de nuevo el portal dimensional donde observa a Revital.
Acuerdate de Lucifer Shemihaza.El altisimo no soportaria otra rebelion.Artacof puso su mano en el hombro de Shemihaza pero el lo aparta de forma rapida y algo molesto le dice.Yo tendre a esa hija de Adan para mi.Es demasiado perfecta,demasiado hermosa.Esos hombres no tienen como defendeser los unos a los otros.Ella no sabe como realzar esa belleza natural que el Altisimo le ha dado.Yo le enseñare como.Estas conmigo?Podrias tomar una hija de Adan para ti.
Su amiga Eliana no esta mal.Deberiamos de hacer una reunion de angeles para ir a la tierra.Ya que el creador no hace nada para terminar con esa violencia,nosotros podriamos hacer algo.
Shemihaza indica:Asi se habla ,mañana reuniremos un grupo en el monte Hebron .

Artacof se va.Y Shemiharza decide traspasar el portal dimensional que va hacia la tierra.Escondidamente espia a la bella Revital quien se baña desnuda en el rio Eufrates sin que se de cuenta de que un angel la esta espiando.
Shemihaza esconde sus alas.Espera a que la damisela se vista y va donde ella  y se presenta.
Hola hermosa damisela.Shemihaza le besa la mano y Revital se ruboriza.
Somos extranjeros.Nunca habiamos pasado por aqui y lo mas probable que mañana aparescan mis otros amigos aqui.
Espero encontrarte si no es molestia.
Revital se sorprendio de lo atractivo que es el hombre.Alto con cabellos largos y oscuros que le llegaban hasta el hombro.Hay algo d eel que no habia visto en ningun otro humano.Un aire de dignidad que no habia visto en ningun otro.
Mientras el padre de Revital,Adiv,estaba desesperado.No podia cosechar.El fruto de la tierra se habia secado.Asi que decidio tallar una figura en su desesperacion,le hizo un altar,le empezo a dar ofrendas y arrodillarse ante el.
Le pondre el dios Alva.Y se arrodillo y le pedia a su dios inventado Alva,pero Alva no le respondia porque Alva sencillamente no existia.
Matusalen llego hacia Alva.Se indigno tanto que le rompio el muñeco y todo el altar.
Porque haceis semejante cosa?Indico Adiv.
Como es que osas faltar al verdadero Dios ,el Elohim,el gran Yo soy,inventandote un dios falso que no te respondera.Matusalen estaba sumamente molesto.
Quien eres tu para decirme que cosa hacer?Yo me paso pidiendole al Elohim que tu dices que es el Dios verdadero por una cosecha y no me responde.Entonces tendre que hacer un dios que me responda!
La tierra esta maldita debida a tanta muerte y tanta maldad entre los hombres Adiv.
Pamplinas!Indico molesto Adiv.El rocio mañanero esta saliendo menos que antes.A veces pasa una semana entera y no cae nada de nada.Estan las hojas secas,los arboles mueren.
Y seguira asi mientras no cese la violencia en la tierra.Sino,sucedera algo peor.
Matusalen alzaba sus manos al cielo como suplicandole a Dios porque terminara todo eso.



No hay comentarios.:

Las series que no me perdia de los 90's

Tori Speeling , Beverly Hills 90210 Los 90s tenia una magia especial. Y las series eran buenisimas. Habian muchas que no me perdia . Lle...