Amor contra el cielo y la Tierra-Parte 3

                              Por Yamilet Gutierez         

 Nacimiento de Noe
Insisto,espero no sea hijo de uno de esos.Seria lo ultimo!Lamec apretaba el puño cada vez que veia a su mujer pasear feliz con su barriga.Sabia que en muchas ocaciones forzaban a las mujeres a tener relaciones con ellos y en formas horribles.Muchas han parido verdaderos monstruos.Gigantes horribles.nada mas de pensar que a su mujer la hallan forzado,y que ella lo tenga callado ,le hervia la sangre cada vez que pasaba ese pensamiento por su cabeza.Mientras Matusalen lo calmaba.Espera a que nazca Lamec,recuerda lo que Dios dijo.
Papa,eso es lo que temo,porque los angeles son sus hijos.Indico Lamec,estaba muy contrariado y no sabia que hacer
Mientras la cosa en la tierra se ponia peor cada dia.A lo lejos se veia un caballo volando,muy hermoso,surcar los cielos,pero en eso llega Azai volando y destroza el caballo arrancandole la cabeza.
Los hijos de los angeles eran demasiados violentos.Para aplacar su ira,los temerosos hombres le ofrecian ofrendas adorandolos.Olvidandose de su creador.Le empezaron hacer incluso sacrificios humanos.A Shemihaza le cambiaron el nombre por Helios y lo pusieron como regente al lado de Matusalen,algo que Matusalen no estuvo de acuerdo.Pero no tuvo mas remedio que aceptar la decicion del consejo de principes de la tierra.
A todo eso la Revital volvio a quedar embarazada.
Su padre Adiv estaba preocupado que pariera otro monstruo horroroso como Azai.Muchas veces quiso asesinar a su nieto,pues no podia soportar lo que el hacia.Pero su madre lo protegia.
Lamec se debatia entre el coraje que sentia y el amor que le tenia a su esposa Ashmua.Sus esposas anteriores estaban molestas con el porque por error habia matado a Cain ,el hijo de Adan y Eva,al confundirlo con un animal.Pero con todo y eso dudaba de la fidelidad de Ashmua.
La hija de Revital nacio.Era una niña.Parecia humana y era muy hermosa.Adiv se regocijo de que no fuera como su primer nieto.Aunque noto algo raro en la niña.Tenia seis dedos.El le puso a su nieta Circe.

Corria el tiempo como si fuera un torbellino.Los dias se acortaban cada vez mas en la tierra.el tiempo poco a poco parecia acortarse a casua de los asesinatos de los hijos de los hombres.Ya casi no habian humanos.Casi todos los que quedaban eran bastardos,hijos de angeles.
Surgieron heroes de las relaciones con los angeles.Heroes que ayudaban a los afligidos humanos en su desesperacion ,a luchar contra las injusticias de esos otros endemoniados seres que en muchos casos eran hermanos.
Mientras era tiempo de parir para Asmua.Los dolores de parto se hicieron fuertes.A lo lejos se escuchaba el grito de Azai.Lamec se le erizaba la piel cada vez que escuchaba a esa cosa .
Le nacio el hijo a Lamec..Nacio con el pelo blanco.La piel luminosa.Su sonrisa iluminaba su casa.Lamec penso que era hijo de un angel!
Tampoco parecia humano!Tan pronto la partera lo tuvo en sus manos el niño comenzo adorar a Elohim!
Tres veces santo Elohim,señor de los ejercitos!
Lamec quedo tan asombrado que se desmayo,pues un niño recien nacido no deberia de hablar!
Lamec le puso Menajem .Pero aun asi no estaba seguro que fuera su hijo pues el bebe llenaba de luz toda la habitacion dondequiera que pasaba!
Padre Matusalem,os ruego que vaya donde Enoc,y pregunte si este hijo es mio o de los angeles del cielo.Quiteme esa duda que tengo dentro de mis entrañas!
Matusalem fue donde Enoc.El estaba rodeado de angeles que no habian caido en desgracia.Al ver a Matusalem hicieron reverencia y alzaron vuelo.
Padre mio ,digame si el nieto que me ha nacido es un bastardo o es hijo de Lamec?
Calma hijo mio.Ciertamente ese muchacho es tu nieto.Lo ha mandado el Dios del cielo y de la tierra para atravez de el descansar del trabajo a los hombres.La tierra sera purificada.El y sus tres hijos seran salvados de el gran diluvio que viene.
Diluvio?Pregunto Matusalem
Lluvia,llovera sobre la tierra por mas de un año.Indico Enoc.Asi el Elohim lo ha revelado!
Lluvia?Que es eso de lluvia?Matusalen nunca habia visto llover pues solo un rocio mañanero indundaba la tierra.
Es agua cayendo en grandes cantidades del cielo!Tan pronto mueras comenzara a llover!Ponle a ese niño Noe!Anda y calma a Lamec!





No hay comentarios.:

Las series que no me perdia de los 90's

Tori Speeling , Beverly Hills 90210 Los 90s tenia una magia especial. Y las series eran buenisimas. Habian muchas que no me perdia . Lle...